vestidos sencillos

  • Aunque no lo queramos, el otoño está ya a la vuelta de la esquina y por lo tanto, si te vas a casar en esa época, tienes que ir viendo los vestidos para novia más especiales. Hoy te dejamos con una firma que seguro conoces porque ya hemos hablando en alguna ocasión de ella. Se trata de Sottero and Midgley, una firma que ya nos tiene preparados sus mejores galas de cara a la próximas bodas. Además, siempre nos muestran las mejores hechuras junto con los detalles más increíbles. Es un buen momento para no perder detalle de esta singular colección de novia.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Essense of Australia es una de esas firmas que nos hacen soñar con cada uno de los vestidos que nos muestran. Sin duda, en esta nueva ocasión vemos cómo algunos de los modelos son perfectos para el gran día. Cuentan con todas las tendencias que esta nueva temporada marca y es por ello que teníamos que volver a hablar de ellas. Parece que los vestidos de novia necesitan de una dosis nueva de encajes y de tejidos vaporosos que se mezclan para crear un estilo único de novias modernas. ¡No te pierdas todo lo que sigue porque nada tiene desperdicio!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Sí, es un nombre que ya te va sonando porque cada poco, lo volvemos a mencionar. Bonny Bridal se abre camino una vez más con vestidos para novia tan especiales como estos. Cuenta con una colección de vestidos inolvidable, que así se llama, donde podemos apreciar cómo todo tipo de tallas serán perfectas para todas las novias. Además, también la firma quiere que tanto las novias más clásicas como las de alta costura, tengan sus propios modelos. Así que, diciendo ésto sabemos que estamos ante una casa con una gran variedad de trajes.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Pues aquí vamos a descubriros la respuesta a una pregunta muy sencilla. No es la primera vez que hablamos de Alyce Bridal y quizás, tampoco la última, pero hemos hecho una selección de las últimas novedades, tanto para bodas llamadas de destino, como para las novias más sencillas y modernas. Es por ello que así, seguro que entenderemos porqué nos cautiva tanto una colección de novias como ésta. Los vestidos largos cuentan con el color blanco como protagonista, así como la pedrería en algunos de los mismos, mientras que otros, no la necesitan para captar también nuestra atención.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Sin duda, los vestidos para novias que nos presenta Robert Bullock nunca pasan desapercibidos ya que cuentan con todos los detalles que más nos gustan. En este caso, podemos combinar las mejores hechuras con los detalles y apliques más sofisticados, añadiendo un poco de color a todos los trajes. De esta manera, obtendremos siempre unos modelos perfectos para dejar a todos boquiabiertos en el gran día. Es por ello que de nuevo volvemos a ver una colección tan especial como ésta.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Pues sí, son más modelos y como no, más deslumbrantes aparecen ante nosotros. Una manera perfecta de seguir viendo cómo nuestro gran día puede estar repleto de lujo y de buen gusto. Unos vestidos para novia que forman parte ya de nosotras, porque son varias veces las que hemos visto sus colecciones. Claro está que como solemos decir, no nos cansamos de ellas. Siempre habrá ese modelo que nos cambie hasta la expresión del rostro. Por eso, no puedes perderte la nueva selección que hemos hecho de Victoria Jane.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La Alta Costura vuelve a acaparar nuestra atención gracias a los vestidos de novia de Grace Harrington. Parece que son muchos los modelos con los que cuenta en su nueva colección pero nosotras nos hemos quedado con los que siguen. Están llenos de buen gusto, romanticismo y mucha belleza para cubrir todos los gustos de las novias más elegantes y modernas. Tanto hechuras de corte sirena como princesa están a tu disposición para que puedas sacarle el máximo partido a todas tus curvas. ¿Estás preparada para ello?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy os vamos a mostraros no cuatro ni cinco, sino ocho de los nuevos vestidos para novias de la firma BHLDN. Sin duda, todos ellos no tienen ningún desperdicio y esto es lo que vamos a conseguir comprobar. Además, como siempre preguntáis los precios y siempre os digo la misma respuesta de que en la mayor parte de las ocasiones es complicado saberlos hasta que no te pones en contacto con la firma. Pues bien, hoy no hace falta porque los tenemos todos. ¡Todos los precios de cada uno de los vestidos para novia que te mostramos!. ¿Te los vas a perder?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque cuando una firma cuenta con varias colecciones tan especiales, está claro que todas ellas tienen que estar entre nuestra selección. Una selección que hoy abarca unos nuevos modelos con todo el glamour que siempre caracteriza a Caroline Castigliano. ¿Te suena verdad?. Pues no es para menos porque ha hemos hablado de ella en tres ocasiones. Sus vestidos de novia siempre nos dejan todo el lujo y el buen gusto que andamos buscando. Por ello, una vez más se hace notar con estos diseños tan espectaculares.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Seguro que ya sabes que dentro de la firma Rosa Clará, podrás elegir entre tres opciones que son las colecciones que cada temporada nos presenta. Una de ellas es la llamada Two que está destinada a todas las novias con un presupuesto un tanto más reducido. Una buena opción para llevar el vestido de tus sueños pero sin gastarte demasiado. Es por ello que podemos decir que estos precios van desde los 1.000 euros hasta pasados los 2.000. Sin duda, siempre serán precios aproximados porque solamente acudiendo a una de sus tiendas, podrás confirmarlo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La elegancia es una de esas características que toda novia debe de tener, al mismo tiempo que otras cualidad que se reflejan a la perfección en Flora Bridal. Ya en una ocasión pudimos ver cómo sus modelos nos cautivaban pero de nuevo, lo van a hacer. Sin duda, la sencillez, además de la elegancia también estará disponible. Unos vestidos de tejidos fluidos y que serán perfectos para las novias más románticas y llenas de glamour. Quizás tú sea una de ellas, así que no te pierdas este desfile de vestidos de novia.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque hemos descubierto novedades en Winnie Bridal y como no, os los hacemos llegar a modo de imágenes y de comentarios tan especiales como los que siguen. Para todas esas novias que se inspiran en la Alta Costura, aquí tienes unos ejemplos vestidos en forma de vestidos para novia. Sin duda, todas las tendencias se dan lugar en una colección como ésta donde el color blanco sigue predominando todos y cada uno de los vestidos que se cubren de brillo y de buen gusto.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hayley Paige vuelve a estar entre nosotras para mostrarnos sus novedades antes de que llegue el otoño 2015. Sin duda, de nuevo son vestidos de lo más especial que cuentan con todo tipo de detalles que hacen que una novia se sienta mucho más hermosa. Si ya vimos unas pinceladas de lo que esta firma tiene para nosotras, hoy nos quedamos con nuevos modelos, aunque sin duda, la inspiración y su base están presentes en todos y cada uno de los mismos. ¿Quieres descubrirlos?, pues no te pierdas lo que sigue.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hemos visto cómo las novias vintage de Lisa Gowing nos cautivaban con unos vestidos de novia tan impactantes. Aunque en esta ocasión no se quedan atrás porque sin duda, cuentan con todo eso que siempre nos encanta. Desde las mejores hechuras hasta los tejidos, pasando por las nuevas tendencias. Así que no será complicado elegir un traje de novia como éstos. En su página web podrás descubrir que dependiendo de lo que elijas puedes encontrarte con precios que van desde los 2.400 hasta los 8.000 dólares. Aún así, vamos a ver todo lo que nos tiene preparado porque seguro que se nos olvidan hasta los precios.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • En una ocasión hemos hablado de Couture Club y claro está, en muchas otras de los vestidos para invitadas de boda. Hoy unimos estos dos conceptos y estamos ante una colección de lo más elegante y especial donde podemos comprobar cómo los mejores colores se unen a unos tejidos increíbles y darán como resultado el avance que os traemos. Tanto si eres dama como invitada o incluso madrina de boda, estás de enhorabuena con estos ejemplos tan especiales.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Las firmas de novia también se abren camino entre las grandes fiestas con vestidos de noche tan espectaculares como estos. Sin duda tanto los vestidos para invitadas como los vestidos de fiesta siempre tienen que contar con ese algo especial que los diferencia de los otros y por eso, Santos Costura resume todo ello de una manera muy sencilla. Tan sencilla como que estamos de nuevo ante unos vestidos largos y cortos con todo lujo de detalles para cautivarnos. Primero a nosotras y luego a todos los presentes que puedan disfrutar del desfile.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque aquí pasamos de la sencillez y delicadeza hasta el atrevimiento que nos dejan siempre los vestidos de Pnina Tornai. En esta ocasión, no iba a ser menos y por eso, aquí tenemos parte de la colección de este año. Sin duda, ya te avanzamos que serán unos trajes que te dejarán sin palabras. Eso sí, siempre hechos con muchos detalles, donde la pedrería y el encaje siempre estarán presentes, al mismo tiempo que los escotes y hasta los tejidos semi-transparentes más innovadores. ¡Descubre sus mejores opciones!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque sabemos que Alyne Bridal siempre cuenta con esos vestidos elegantes y también originales que no se pueden escapar de nuestras manos. Por ello y por todas las razones que ahora veremos, tenían que volver a estar entre nuestras selecciones para que las novias de este año puedan disfrutar de cada momento tan especial. Si ya hemos visto su colección otoñal, hoy nos centramos en el verano, porque sin duda es una de las estaciones que merece la pena aprovechar también al máximo.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información