Vestidos sin Mangas

  • Porque como siempre decimos, si vemos una colección y se nos quedan muchas cosas que seguir viendo, hay que repetir. Esto es lo que nos gusta hacer con esas firmas que sabemos bien que os han llegado y aquí estamos con una que será de vuestro agrado. Avenue Diagonal vuelve a la carga con nuevas propuestas de lo más especiales que se centran en conseguir una novia muy elegante y con pinceladas románticas. Los nuevos seis vestidos que hemos recopilado cuentan con todo esto y mucho más para que de esta manera podamos disfrutar de un día muy grande y muy especial.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Revisando las páginas de novia nos hemos encontrado con un nombre y apellidos que nos ha llamado la atención. Gino Cerruti apareció como por arte de magia con sus vestidos llenos de encanta y glamour, por lo que hoy, tenía que acompañarnos en este breve espacio. Claro está que aunque sea un anticipo, no te puedes perder todo lo que te ofrece en su página web, ya que con él, seguro que encontrarás ese vestido de novia que estás buscando. La mezcla de originalidad, tendencias y buen gusto se hace presente en cada uno de los trajes. ¿Estás preparada?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Muchas veces nos pedís que mostremos colecciones de vestidos cortos para novia pues como vuestros deseos son órdenes, aquí los tienes. Como siempre, se trata de una pincelada pero que claro está, podrás encontrar todos los que necesitas en Dolly Couture. Si además de los vestidos cortos te gustan las pinceladas vintage, entonces estás de enhorabuena porque seguro que esta colección está hecha para ti. En ella encontrarás los vestidos más elegantes y especiales que ya andabas buscando. No te pierdas detalle porque te vas a fascinar. Una vuelta al pasado con unos trajes muy originales.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Nos encantan estas colecciones que siempre sacan nuestro lado más brillante y elegante. De esas que con solo ver sus modelos sabemos que estamos ante nuestro sueño. Eso es lo que consigue siempre Jasmine Bridal que con unos modelos tan especiales como los que ya cuenta en su colección 2015. De nuevo podremos ver cómo los vestidos se llenan de pedrería y de telas muy elegantes como la seda o los tejidos satinados. Sin lugar a dudas, trajes muy especiales de los que hemos seleccionado estos que hoy os mostraremos y que esperamos, sean de vuestro agrado.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Kelly Fatanini parece que sigue las tendencias a raja tabla y es por ello que hoy os dejamos solo tres vestidos de novia, de su próxima colección 2015 en la que encontrarás todas esas pinceladas perfectas para las novias más modernas. Unas pinceladas que mezclan los tejidos más exclusivos con los detalles más originales. Uno de estos detalles es el color que se impone en los vestidos más especiales. Sin duda, poco a poco vemos como diversas tonalidades se convierten en los protagonistas de los vestidos, siendo de una manera sutil lo que nos lleva a enamorarnos de ellos poco a poco.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Patricia Bonaldi nos trae su nueva colección para el verano 2015 en la que hay una mezcla de estilos y de colores, así como de brillos que nos llevan a recordar la zona sur de Francia. Un lugar que la inspira y que dará vida a estos vestidos y trajes de fiesta tan especiales y de lujo. Una mezcla con pinceladas románticas, así como rústicas y un trabajo muy minucioso es lo que nos lleva a contemplar esta colección única y muy diferente de la que hoy nos hacemos eco. No te la pierdas porque no tiene desperdicio.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Elianna Moore nos cautiva con nuevos diseños para las novias de esta temporada. Unas novias muy románticas y sencillas, como nos suelen gustar. Los vestidos de novia también cuentan con esos toques delicados que cualquier mujer quiere para su traje en un día tan importante como éste. Hoy hemos seleccionado los de corte princesa a petición popular, ya que con vuestros mensajes en nuestra página, nos podéis ir pidiendo lo que realmente queréis ver en looknovias. Así que, si queríais ver unos vestidos sencillos, de corte A y llenos de elegancia, aquí los tenéis.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información