Home Tags Posts tagged with "vestidos sin tirantes"

vestidos sin tirantes


  • Hoy nos mantenemos en el año 2015 para volver a mostraros más modelos de una de las firmas que ya conocemos. Se trata de Paloma Blanca, un precioso nombre para unos vestidos de novia que son también perfectos y delicados. Podrás encontrar una gran variedad de modelos para que puedas elegir el que más va con tu gusto y tu estilo. Trajes de novia muy favorecedores y con todo lujo de detalles para que podamos ver cómo las tendencias se van apoderando de cada uno de los ejemplos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Franco Quintans comienza en el año 1990 a presentar sus grandes colecciones y dentro de ellas, sus mejores propuestas tanto para las novias como para las invitadas. Es por ello que una vez más volvemos a hablar sobre él, pero en esta ocasión nos quedamos con los vestidos para fiestas ya que en ellos podemos encontrar la inspiración para nuestras próximas bodas. Tanto vestidos largos como los vestidos cortos a todo color y con tejidos muy bien elegidos para ello. Aquí te dejamos algunos de los trajes para esta nueva temporada.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Alvina Valenta también vuelve a ser la protagonista de nuestro espacio. Una vez más, parece que para el otoño 2015 nos ofrecerá nuevas ideas con tendencias de lo más exclusivas para que nuestro gran día sea de lo más especial. Verás como tanto las faldas más voluminosas como las rectas tienen todo el protagonismo en una colección como ésta. Las novias más sensuales ya tienen sus nuevas propuestas con los mejores tejidos y con nuevas hechuras. ¡Prepárate para descubrir las nuevas ideas!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Reflections by Jordan es una nueva colección de vestidos de ensueño, como podemos apreciar en las imágenes. Seis vestidos muy especiales es lo que hoy os mostramos y que sin duda, esperamos que con ellos se te ilumine la vista. Porque cada novia necesita ese modelo que le cambie la cara nada más verlo y además, que pueda comprobar en él como recaen todas las tendencias del momento. Una vez más, tanto los vestidos de corte sirena como los de corte A estarán presentes en esta colección tan especial. Además, la dosis de color volverá a hacer su aparición en unos vestidos muy modernos y que marcan tendencia.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ya hemos hablado de las damas de honor y su cometido en las bodas. Hoy os presentamos unos modelos renovados para este año que está a punto de comenzar. El año 2012, nos trae un mundo de colores y nuevos modelos de vestidos para tus damas, esas amigas que siempre han estado a tu lado y que en un día tan importante, no podían ser menos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información