vestidos strapless

  • Ya tenemos aquí los nuevos y espectaculares vestidos que la firma Aariana nos tenía reservados. En cuanto vemos cómo los cortes sirena y también los princesa se abren paso en una colección, tenemos que estar presentándola para todas vosotras porque sabemos que os van a encantar. Ni qué decir tiene que también se acompañan de encajes y de las hechuras que siempre marcan tendencia. Novedades y algún que otro vestido de la colección anterior completan las ideas de hoy. Hay que mencionar que estos trajes rondan los 1.200 y 1.500 dólares, porque sé que seguro ya estabais pensando en ello.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • No es la primera colección que vemos de Víctor Harper ni será la última ya que para decirlo con pocas palabras, nos encanta. Quizás sea por esos vestidos joya en los que la pedrería tiene mucho qué decir o quizás, por esas pinceladas de color que los hace mucho más especiales. Casi seguro que será la unión de ambas cosas porque desde luego, cada vez que vemos una colección así, sabemos que nuestro vestido está ahí, entre ella. Si te ha gustado los cuatro vestidos de la firma que te hemos dejado en una ocasión anterior, seguro que éstos todavía lo harán más.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Jill Stuart es otro de los nombres que siempre nos sorprenden y desde luego, viendo las imágenes, no es para menos. Si estás buscando un vestido de novia con volumen, con mucha elegante y que cuente con las tendencias más especiales, entonces no te pierdas esta selección porque no tiene desperdicio. Claro está que encontrarás muchas más opciones en su página web. Cada uno de los vestidos es más especial que el anterior, así que, se nos hará complicado decantarnos por uno solo. ¡Descúbrelo!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Todo comienza así, como un sueño el que te ves que pronto llegará un día de lo más especial que es el comienzo de una nueva vida con alguien también muy especial. Ahí empieza también la organización y con ella, la búsqueda del vestido, que no siempre es tarea fácil. Claro está, primero debemos de buscar y probar muchos de ellos hasta dar con el adecuado, aunque en otras ocasiones no es así. Simplemente vemos uno que nos gusta, lo probamos y hasta la mirada se nos cambia. Entonces nos daremos cuenta de que es el nuestro.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Volvemos a las colecciones y en este caso nos quedamos con solo cinco pero impresionantes vestidos de novia gracias a la firma Carlo Pignatelli. En ella nos podemos encontrar desde los modelos más originales hasta los que cuentan con sencillas pinceladas llenas de romanticismo. Porque en este caso han tenido claro todos los gustos de las novias pero también de los novios y es que Carlo nos muestra unos trajes y un look de novio que nos lleva a pensar en otra época. Hoy nos vamos a centrar en nosotras y por eso, comenzamos esta andadura por los cinco vestidos más destacados.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • De nuevo tenemos que hablar de una de esas firmas que nos encantan y que siempre la mencionamos. De la mano de Mori Lee llega Angelina Faccenda con con una colección de lo más hermosa y elegante en la que comprobaremos los diversos estilos de novia que podemos encontrar. Un vestido para cada mujer, con todo lujo de detalles y con el que brillaremos en un día tan especial. El romanticismo se abre paso en una colección de novia de lo más especial. ¡No te pierdas detalle!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Nos encantan estas colecciones que siempre sacan nuestro lado más brillante y elegante. De esas que con solo ver sus modelos sabemos que estamos ante nuestro sueño. Eso es lo que consigue siempre Jasmine Bridal que con unos modelos tan especiales como los que ya cuenta en su colección 2015. De nuevo podremos ver cómo los vestidos se llenan de pedrería y de telas muy elegantes como la seda o los tejidos satinados. Sin lugar a dudas, trajes muy especiales de los que hemos seleccionado estos que hoy os mostraremos y que esperamos, sean de vuestro agrado.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • De nuevo, Lázaro nos presenta a sus novias más delicadas en una colección que cuenta con pocos modelos pero que desde luego, desde el primero hasta el último, nos dejará con la boca abierta. Es de esas colecciones que con solo mirarla una vez, ya nos vamos haciendo una idea de lo que realmente queremos para nuestra boda. En ella, se presentan vestidos de novia muy diferentes entre sí pero que siempre cuentan con esos tejidos tan delicados y esos apliques tan perfectos con los que toda novia sueña. Nosotros también seremos breves en nuestra recopilación pero impactantes.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • No es la primera vez que vemos una colección Di Giò y desde luego, tampoco será la última porque visto lo visto, nos encanta. En esta ocasión, os mostramos todas las novedades de una firma bastante original porque siempre juega con las formas en sus vestido de novia y también, con esas pinceladas de color que realzan la belleza de los mismos. Unos trajes románticos y actuales que seguro serán perfectos para todas esas novias que todavía están buscando su vestido perfecto y no lo han encontrado. Así que, vamos a echarle un vistazo a ver si os podemos ayudar con estos ejemplos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Todos la hemos visto en la serie de televisión, Sexo en Nueva York, que narraba la vida de varias mujeres que tenían cierta particular idea de cómo vivir y las relaciones con los hombres. Además, compaginaban su trabajo con el ocio y todo eso crea una trama muy divertida que rápidamente te atrapa. En esta serie veíamos a una Sarah Jessica Parker pasar por diversas fases pero en todas y cada una de ellas siempre la veíamos perfectamente combinada y con looks muy modernos y actuales, tanto en prendas como en los complementos. Esto ha traspasado la pantalla y hoy se le considera como un icono de moda.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Un desfile de Alta Costura no podía traer sino, muchos brillos y encajes. Tantos que deslumbrara a todos los presentes y por eso, Elie Saab lo ha hecho. Sin lugar a dudas, su desfile no ha dejado a nadie indiferente y nosotros te mostramos un par de imágenes para que lo compruebes pero eso sí, nos vamos a quedar con algunos de los ejemplos de su colección para el próximo año, mucho más sencilla y que seguro será ideal para todas las novias, que aunque quieran ir modernas seguro que también preferirán un estilo menos brillante.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Creo que vamos a seguir repitiendo el nombre de Mori Lee hasta la saciedad porque nos trae siempre unos modelos de lo más increíbles y para novias de todas las tallas. Si no encuentras tu vestido de novia ideal, entonces no te pierdas esta página ya que tendrás unos modelos perfectos y muy elegantes para las novias gorditas. Atrás quedan los complejos y como no, los kilos, porque una novia tiene que verse siempre hermosa sea cual sea su peso. Mori Lee parece que, colección tras colección siempre lo consigue. Nos encantan sus vestidos, ¿y a ti?.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información