viajes románticos

  • No podemos evitar esa vena infantil en la que todas las niñas quieren ser princesas…pues nosotras también. Soñamos con ese cuento de hadas que parece hacerse realidad cuando llega el día de la boda, ya que hemos encontrado a nuestro príncipe soñado. Pero no queremos que termine y como buen cuento que se precie, tiene que culminarse en un bonito castillo. Como nuestra casa es muy bonita pero no llega a ese nombre, no hay nada mejor que aprovechar nuestra luna de miel para darnos el que será, el capricho de nuestra vida.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • En ocasiones es muy sencillo elegir la luna de miel, ya que siempre tendrá que ir acorde a los gustos de la pareja. En otras ocasiones, la cosa no se ve tan sencilla porque es la pareja quien tiene gustos muy dispares. Hoy te proponemos una serie de ideas, de modo general para que puedas ver las opciones más demandadas por los novios que quieren hacer un viaje inolvidable. Desde los destinos más curiosos pasando por los clásicos, hasta llegar a los románticos. Siempre hay que abordar todos los gustos, para que nadie se quede sin cumplir su deseo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Siempre que hablamos de la luna de miel se nos viene a la mente una serie de viajes y de destinos románticos que seguramente queramos visitar cuando llegue el gran día pero hay que saber que no siempre ha sido así y que como todas las cosas, ha tenido un origen. Aunque más bien nos atrevemos a decir que ha tenido más de uno ya que cada cultura le otorgaba un nuevo significado a lo que hoy conocemos como luna de miel. Sea como fuere, es sin duda otro de los momentos más importantes para una pareja recién casada porque de esta manera podrán descansar de tanto estrés tras haber organizado una boda y siempre viene bien un poco de tiempo juntos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Seguro que conoces todo lo que puedes hacer y los planes a seguir para tu luna de miel pero quizás con una ayuda extra te vendrá bien saber lo que no debes de hacer para que este viaje sea inolvidable y no todo lo contrario. Para comenzar, hay que ir planeándolo poco a poco y con todo tipo de detalles. Ya sabes que una boda ya tiene de por sí bastante qué organizar pero mientras tú te decides con algunas cosas, tu pareja puede ser el que se encarga de otras como es el viaje. Hay que repartirse las tareas y luego consultar los puntos dudosos que se resolverán entre ambos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si estás haciendo cuentas y entre la ceremonia, el banquete y el vestido, no te queda mucho presupuesto, no te preocupes porque te damos una idea para que puedas irte de luna de miel, pero en un breve espacio de tiempo. Solo un fin de semana…quizás, a priori, te parezca algo escaso, pero verás que se pueden hacer muchas cosas en un par de días.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información