zapatos con encaje

  • Pues hoy vamos a hacer un alto en el camino para descansar de tanto vestido y dejarnos llevar por los zapatos quienes también son otra de las partes fundamentales de toda elección a la hora de completar nuestro look de novia. Es por ello que nos vamos a quedar con Harriet Wilde y sus creaciones más originales y románticas. Son perfectas para adaptarse a toda novia y también a todos los estilos. Entre encajes y apliques que incluyen decoraciones en los tacones, nos han cautivado. Si te interesan siempre puedes adquirirlos en su página web. ¡Descubre aquí los modelos y sus precios!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Es que el encaje siempre está presente como uno de los toques más lujosos y elegantes de la pieza que decoran. En este caso, nos quedamos con los zapatos de novia de Alessandra Rinaudo, quien después de sorprendernos con unos vestidos de novia increíbles, ahora lo hace con los zapatos. Si quieres darte un capricho el día de tu boda, seguro que lo harás de una manera perfecta y con un calzado digno de esa ocasión tan especial. Por eso qué mejor que quedarnos con estas piezas tan especiales que poco a poco os vamos a descubrir.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • En este año 2012, Giuseppe Zanotti, nos trae una colección de zapatos de novia, estupendos y muy originales para aquellas mujeres que quieren vestir sus pies con los mejores diseños. Tacones espectaculares con diferentes diseños, aunque tenemos que destacar, aquellos que llevan incrustaciones de cristales Swarovski.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información