Zapatos con lazos

  • Una de las firmas por excelencia dedicada a las novias es Pronovias. Cuando pensamos en ella, no solo se nos viene a la mente el vestido de novia, sino que la firma nos muestra los demás complementos para que, una vez que entremos en una de sus tiendas, podamos salir con todo el look completo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Otra opción de lo más elegante en un vestido de novia con los complementos que éste lleve. En este caso hacemos mención de los lazos, que ya los hemos visto en zapatos y desde luego, nos encantan. Casi siempre son de un color diferente al traje, pero también puede ser de la misma tela…opciones para todos los gustos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Otra vez más, una colección de zapatos imprescindible, porque viene de la mano del gran diseñador Christian Dior. Ha revolucionado la moda femenina, gracias a todas sus colecciones tanto en prendas como en calzado y accesorios. Ahora le toca el turno a las novias entre las que consideran mujeres modernas con gustos variados, por lo cual, hay un zapato para cada una de ellas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • En esta vida hay que tener fe para poder lograr lo que uno quiere y eso es precisamente lo que esta marca nos enseña. Faith un nombre rotundo para unos zapatos de novia realmente, de ensueño. Solo verlos de pasada y me he enamorado, raro en mí porque no me caracterizo por ser enamoradiza, pero, ¿quién puede resistirse a esta tentación?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Desde los más altos tacones, para afinar la belleza de nuestras piernas, hasta los zapatos más planos, pero igual de elegantes, ya que estamos bajo la influencia de una mujer que sabe lo que sus novias quieren y desde luego, destacar está entre sus propósitos.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información