zapatos de color

  • Hoy veremos de nuevo cómo los zapatos también pueden ser los protagonistas especiales de nuestro look de novia. Gracias a firmas como Betsey Johnson, seguro que encontrarás ese par que tanto necesitas para verte muy especial en un día como éste. La feminidad se vuelve zapato en esta colección tan especial, claro también encontrarás botines y como no, sandalias. Todo un universo lleno de apliques y plataformas para que puedas sentirte de lo más cómoda. Para todas y para todos los gustos, eso es lo que nos propone Johnson. ¡Compruébalo por ti misma!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como siempre digo, los zapatos son otra de las partes fundamentales para toda novia y la que nos puede dar más de un dolor de cabeza porque nos gustan muchos modelos y es complicado decidirse por uno. Hoy os queremos presentar la nueva colección de la diseñadora Charlotte Olympia y que te va a sorprender, o eso esperamos. Se trata de una colección que contiene un poco de todo, pero bien es cierto que sorprende por arriesgar ciertos detalles en los zapatos de novia. Además del clásico blanco, nos encontraremos con otros colores y estampados, así como en las formas y el diseño del calzado.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Más zapatos para que las novias modernas puedan elegir su estilo entre toda esta variedad que vamos mostrando. En este caso, le toca el turno a una de las firmas de lujo más reconocidas mundialmente, Charlotte Olympia, que nos trae unos modelos muy femeninos y no solo en tonos blancos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La decoración de una boda es otro de los alicientes que de le dan clase y elegancia a este evento tan importante. Por eso, otra de las ideas para tu enlace es que decores el salón en color turquesa, que desde luego, es uno de mis colores preferidos porque da vida y relaja.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Una nueva selección, breve, pero intensa, de zapatos de novia. En este caso, tenemos para todos los gustos, ya que hay tantos zapatos como novias existen, o por lo menos, deberían. Michael Kors presenta tres modelos diferentes de zapatos. Uno de ellos es el clásico blanco en corte salón, por lo que es cerrado, pero con un lazo lateral que le da el aporte elegante para aquellas novias románticas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Desde los más altos tacones, para afinar la belleza de nuestras piernas, hasta los zapatos más planos, pero igual de elegantes, ya que estamos bajo la influencia de una mujer que sabe lo que sus novias quieren y desde luego, destacar está entre sus propósitos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • En este caso, puedes usar el color amarillo, que a pesar de que se dice que trae mala suerte, nada más alejado de la realidad. Es un color que implica felicidad y sobre todo alegría, vamos, los ingredientes que queremos en nuestra boda y en nuestra vida.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información