Home Tags Posts tagged with "Zapatos de Fiesta"

Zapatos de Fiesta


  • Hoy hacemos un paréntesis entre tanto vestido para darnos un capricho aunque solo sea con la vista. Se trata de la colección de zapatos de Sergio Rossi quien nos muestra siempre las mejores tendencias llenas de lujo. Es por ello que una temporada más, vuelve con gran fuerza para dejarnos los que serán los zapatos más actuales y con los mejores apliques para poder lucir en todas y cada una de las bodas que tenemos por delante. Aquí te dejamos una buena prueba de ello…¡no te los pierdas!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Desde los zapatos de tacón con colores muy llamativos a las plataformas hasta llegar a las sandalias. Un extenso recorrido para que a ninguna invitadas de boda le falte su par de zapatos perfectos. Porque siempre hay uno de ellos que nos aguarda y seguro que en una colección como ésta podrás encontrarlos. Se trata de una breve selección que el diseñador Stuart Weitzman tiene en su página web y que como decimos, no faltan los colores para que podamos también combinarlos con estos vestidos que tanto nos gustan. ¡Vamos a ver cuales serían perfectos para combinar.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • ¿Qué te parecen los zapatos en color rosa?. La pregunta es amplia porque va dirigida tanto a las novias como a las invitadas, ya que gracias a la amplia paleta de tonalidades que este color tiene, siempre podremos adaptarlos a cada estilo. Es más que una tendencia que veamos cómo las novias se calzan unos zapatos de color y es por ello, que aquí siempre intentamos dar los mejores consejos. Además de ser un color muy femenino, el rosa siempre es sinónimo de belleza y de sensualidad, así como romanticismo si lo usamos en su vertiente más clara. ¿Tacones en rosa palo o rosa chicle?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Se dice que los primeros gemelos aparecieron por el siglo XVII y que mostraban la escala social de cada hombre que los lucía.Es un complemento muy importante, ya que en las camisas de doble puño, sobresalen de la chaqueta, por eso, los gemelos juegan un papel imprescindible porque dan ese toque de elegancia y buen gusto.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Queremos estar perfectas para ese gran día. Vamos a la peluquería, hacemos depilación, tratamiento para el cutis y ¿dieta? No tenemos culpa de ser un poco anchas de huesos, los michelines forman parte de nosotras, esa barriguita que queda también muy sexy. Hoy en día no tenemos necesidad de hacer dieta para entrar en un vestido de novia ideal.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Los zapatos son para la novia uno de los complementos más importantes junto con el ramo. Hay que tener cuidado al elegirlos, porque si son demasiado incómodos pueden provocar dolor e incluso caídas. Por eso, además de respetar el gusto de la novia, los zapatos tienen que ser lo más cómodos posible

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información