zapatos de moda

  • Si tu vestido no es de color blanco, sino que lleva unos tonos tostados o adornos en tonos marrón arena, entonces unos zapatos como éstos te quedarán estupendos. Son unas piezas llenas de glamur y brillo, el color oro, es lo que realmente queremos para ese día que tanto hemos esperado.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La despedida de soltera suele ser una reunión de amigas donde la juerga está asegurada. Siempre tenemos que respetar los gustos de la novia y como amigas que somos, tenemos que hacer una lista con aquellas ideas que serán del agrado de todas, pero sobre todo de nuestra protagonista.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Las madrinas tienen que estar muy bellas y prepararse para el gran día, sin eclipsar a la novia, por supuesto. Para ellas, los tocados están de moda y cada vez son más numerosos, como también para la novia o incluso las invitadas más allegadas a los novios.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • ¿Qué puede haber más romántico que una boda al lado del mar, con el sonido de las olas, la arena tocando nuestros pies?. Sería una gran idea para el día más importante de nuestra vida. Como en todas las ilusiones siempre hay un “pero” y es que en España no permiten realizar la ceremonia y el banquete, las dos partes de la boda, en la playa.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Desde luego, que hay gente que sigue esa frase al pie de la letra y para ello, realizan unas ceremonias de lo más extrañas para la mayoría de los mortales. La primera es casarse en el aire, donde lo más probable, por la gravedad, demos el sí quiero boca abajo. Probablemente, lo importante es decirlo y no como lo digamos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Después de elegir la fecha y un lugar para la celebración, el siguiente paso es elegir el menú de nuestra boda. Es tarea difícil porque hay que pensar un poco en todos los gustos, por eso, se aconseja que haya una variedad de platos para los diferentes paladares.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información