Home Tags Posts tagged with "zapatos elegantes"

zapatos elegantes


  • Sin duda tanto la modernidad como esas pinceladas de originalidad siempre tienen que estar presentes. Es lo que hace que veamos los pequeños detalles de la vida de otra manera. De ahí a que si ambas se unen en los complementos, pueden dar lugar a unos zapatos de novia de lo más especiales. Sí, estás en lo cierto, ya que de nuevo se trata de la colección de Menbur, donde encontraremos unos modelos perfectos y sofisticados por precios que parten de los 80 euros, aproximadamente. ¡Descubre todos sus modelos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque además de los vestidos de novia de Alessandra Rianudo, también la firma cuenta con unos zapatos de lo más exclusivos. Se trata de unos zapatos para novia muy elegantes que no podrás perderte. Porque cada novia tiene que encontrar el modelo perfecto para ir lo más cómoda posible y aguantar el ritmo que implica una boda. Desde los tacones más altos hasta los detalles más románticos para que no nos falte de nada. ¡No te pierdas este desfile de moda y de buen gusto!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues hoy vamos a hacer un alto en el camino para descansar de tanto vestido y dejarnos llevar por los zapatos quienes también son otra de las partes fundamentales de toda elección a la hora de completar nuestro look de novia. Es por ello que nos vamos a quedar con Harriet Wilde y sus creaciones más originales y románticas. Son perfectas para adaptarse a toda novia y también a todos los estilos. Entre encajes y apliques que incluyen decoraciones en los tacones, nos han cautivado. Si te interesan siempre puedes adquirirlos en su página web. ¡Descubre aquí los modelos y sus precios!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hoy hacemos un paréntesis entre tanto vestido para darnos un capricho aunque solo sea con la vista. Se trata de la colección de zapatos de Sergio Rossi quien nos muestra siempre las mejores tendencias llenas de lujo. Es por ello que una temporada más, vuelve con gran fuerza para dejarnos los que serán los zapatos más actuales y con los mejores apliques para poder lucir en todas y cada una de las bodas que tenemos por delante. Aquí te dejamos una buena prueba de ello…¡no te los pierdas!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Los zapatos Pronovias 2016 están cargados con las últimas tendencias de la temporada. Desde luego, todavía estamos viendo, poco a poco, los nuevos vestidos que se llevarán el próximo año y por eso, qué mejor que hacer un paréntesis con los complementos necesarios para completar nuestro look. No es una colección muy extensa pero sí suficiente para encontrar en ella nuestros zapatos de novia ideales. Sandalias, tacones o encajes son algunos de los detalles más característicos que nos encontraremos en ella.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque además de ser una de las grandes firmas en cuanto a vestidos de novia, Rosa Clará siempre tiene a vuestra disposición los demás complementos para conseguir así un look de novia perfecto. Es por ello que hoy no vamos a presentar una nueva colección de vestidos sino de zapatos. Porque Clará opta por los tacones, las plataformas y sobre todo, el color blanco en nuestros pies. Una manera muy elegante de vestirnos y de hacer que nuestra belleza y estilo, todavía luzca más y mejor. Así que si estás buscando unos zapatos únicos y que vengan de una de las grandes firmas, no te puedes perder esta selección.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque como todas sabemos, no siempre encontramos el calzado de novia a la primera. Es un tanto complicado conseguir todo lo que necesitamos en un par de zapatos. Aunque claro, complicado no implica imposible y de ahí que firmas como Liz René sí tendrá todo ello y más porque está dedicada a las novias más exigentes que necesitan algo más de lo que las firmas convencionales les ofrecen. Por eso y por muchas otras opciones que verás a continuación, no te puedes perder esta amplia selección de los zapatos más especiales y en color blanco.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Óscar de la Renta sigue creando moda y eso nos encanta. Por ello, volvemos a hablar de su firma y como no, de él ya que siempre está muy presente. De nuevo hemos seleccionado algunos modelos perfectos para el gran día. Eso sí, la mayor parte de ellos cuentan con un alto tacón que no siempre será idóneo para todas nosotras y lo que queremos es estar siempre cómodas. La firma también cuenta con modelos de menos tacón, porque siempre es bueno pensar en los gustos de todas la novias. ¿No creéis?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque es la colección de la firma de novia BHLDN, en ella nos podemos encontrar nombres tan conocidos como Badgley Mischka y es que, con solo ver esta colección, nos hemos quedado encantadas y por eso, tenía que estar entre nuestra seleccion diaria. Además por una vez y sin que sirva de precedente, también pondremos los precios ya que la misma firma así lo muestra en su página web y desde luego, nos sacará de más de un apuro. Siempre nos preguntáis por precios, como es lógico y no siempre es sencillo dar con ellos sin tener que ir directamente a la tienda.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Cuando ya tenemos el vestido, le llega el turno a buscar esos zapatos que mejor van a ir con nuestro traje de novia. No siempre es tarea sencilla porque lo que nos gusta de unos zapatos no nos gusta de otros. Seguro que esto os ha pasado muchas veces, pero claro está, que cuando tenemos una idea clara tenemos que ir a por ella y sino, siempre podemos ver colecciones como ésta. Con ella pretendemos que esas pequeñas dudas, se aclaren del todo. Así que, no puedes perderte esta breve selección que hemos destacado para vosotras.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Seguro que todas a estas alturas sabemos ya lo que son los Kitten Heels y es que, cuando pensamos en los zapatos para la boda, siempre nos cansamos de ver cómo las firmas cuentan con esos tacones de vértigo o plataformas. No todas podemos llevarlos y no es cuestión de ir incómodas en un día tan especial. Hoy en día, esto ya tiene una sencilla solución y es que, podemos echar mano de los tacones más bajos pero sin renunciar a los zapatos de novia con más estilo y actuales. Es por ello que los zapatos con un mínimo tacón son fundamentales para todas nosotras.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • No es la primera vez que vemos los zapatos Benjamin Adams y seguro que tampoco será la última ya que siempre nos sorprende con cada uno de los modelos. Porque hay para todos los gustos y para todas las novias. Para ellas que quieren llevar tacones o bien, lucir unas sandalias de vértigo, pero también hay modelos para las que prefieren ir más cómodas o simplemente no están acostumbradas a llevar un tacón tan alto. Es por eso que nos encantan todas sus ideas que hoy vamos a volver a resumir de la mejor manera posible.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si no habéis oído hablar de Coloriffics aquí os motraremos cuatro ejemplos para que nos vayan siendo más familiares. Sin duda, buscar los zapatos se puede convertir en una tarea complicada para toda novia y en ocasiones, también para las invitadas. Tiene que coincidir con el vestido y completarlo, no sacarle protagonismo por lo que frases como, no me combinan o no es lo que busco están a la orden del día. Quizás hoy queden atrás con estas propuestas que os dejamos. Los tacones con los protagonistas, así como los apliques, brillos y pedrería. ¿Qué más se puede pedir?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • ¿Qué te parecen los zapatos en color rosa?. La pregunta es amplia porque va dirigida tanto a las novias como a las invitadas, ya que gracias a la amplia paleta de tonalidades que este color tiene, siempre podremos adaptarlos a cada estilo. Es más que una tendencia que veamos cómo las novias se calzan unos zapatos de color y es por ello, que aquí siempre intentamos dar los mejores consejos. Además de ser un color muy femenino, el rosa siempre es sinónimo de belleza y de sensualidad, así como romanticismo si lo usamos en su vertiente más clara. ¿Tacones en rosa palo o rosa chicle?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hoy le toca el turno a los zapatos y qué mejor que sea Cherie Sposa quien ponga la nota más elegante a los mismos. Como cada firma nupcial, cuenta con una amplia colección de zapatos, tacones y plataformas para que vayas lo más cómoda posible ese día y que tus pies no se resientan por ello. Además de estar fabricado con todo lujo de detalles, este calzado cuenta con las más claras tendencias e innovaciones para las novias más modernas. Hoy os dejamos con tres modelos diferentes, pero claro está que en su página web podrás encontrar muchos más.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Es que el encaje siempre está presente como uno de los toques más lujosos y elegantes de la pieza que decoran. En este caso, nos quedamos con los zapatos de novia de Alessandra Rinaudo, quien después de sorprendernos con unos vestidos de novia increíbles, ahora lo hace con los zapatos. Si quieres darte un capricho el día de tu boda, seguro que lo harás de una manera perfecta y con un calzado digno de esa ocasión tan especial. Por eso qué mejor que quedarnos con estas piezas tan especiales que poco a poco os vamos a descubrir.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hemos recopilado solo tres pares de zapatos de Óscar de la Renta pero seguro que en ellos encontrarás las mejores inspiraciones para el día de tu boda. Hay que tener especial cuidado a la hora de elegir nuestro calzado para un día tan importante, porque a pesar de que sean bonitos y vayan con nuestro estilo, lo mejor es siempre optar por algunos modelos que sabemos que podremos ir subidas a ellos de una manera muy cómoda. Si eres de las que suelen llevar plataformas, entonces podrás optar por un modelo similar para dar el sí quiero, aunque si prefieres los tacones clásicos también ellos te proporcionarán todo lo que necesitas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información