Zapatos en Color

  • Hoy hacemos un paréntesis entre tanto vestido para darnos un capricho aunque solo sea con la vista. Se trata de la colección de zapatos de Sergio Rossi quien nos muestra siempre las mejores tendencias llenas de lujo. Es por ello que una temporada más, vuelve con gran fuerza para dejarnos los que serán los zapatos más actuales y con los mejores apliques para poder lucir en todas y cada una de las bodas que tenemos por delante. Aquí te dejamos una buena prueba de ello…¡no te los pierdas!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aunque es la colección de la firma de novia BHLDN, en ella nos podemos encontrar nombres tan conocidos como Badgley Mischka y es que, con solo ver esta colección, nos hemos quedado encantadas y por eso, tenía que estar entre nuestra seleccion diaria. Además por una vez y sin que sirva de precedente, también pondremos los precios ya que la misma firma así lo muestra en su página web y desde luego, nos sacará de más de un apuro. Siempre nos preguntáis por precios, como es lógico y no siempre es sencillo dar con ellos sin tener que ir directamente a la tienda.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Desde los zapatos de tacón con colores muy llamativos a las plataformas hasta llegar a las sandalias. Un extenso recorrido para que a ninguna invitadas de boda le falte su par de zapatos perfectos. Porque siempre hay uno de ellos que nos aguarda y seguro que en una colección como ésta podrás encontrarlos. Se trata de una breve selección que el diseñador Stuart Weitzman tiene en su página web y que como decimos, no faltan los colores para que podamos también combinarlos con estos vestidos que tanto nos gustan. ¡Vamos a ver cuales serían perfectos para combinar.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy le toca el turno a los zapatos y qué mejor que sea Cherie Sposa quien ponga la nota más elegante a los mismos. Como cada firma nupcial, cuenta con una amplia colección de zapatos, tacones y plataformas para que vayas lo más cómoda posible ese día y que tus pies no se resientan por ello. Además de estar fabricado con todo lujo de detalles, este calzado cuenta con las más claras tendencias e innovaciones para las novias más modernas. Hoy os dejamos con tres modelos diferentes, pero claro está que en su página web podrás encontrar muchos más.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información