Zapatos para invitadas

  • Si quieres verte como una princesa de cuento, con sus preciosos zapatos puestos, entonces no te pueden faltar las ideas de una de las grandes firmas de moda. Jimmy Choo siempre cuenta con esa elegancia y el lujo que nuestros pies se merecen. Nos trae las mejores colecciones tanto en cuestión de zapatos para novia como para las invitadas y damas de honor. Un conjunto perfecto para que todas las mujeres de la boda puedan lucir los diseños más especiales. Aunque nosotros nos quedamos con la protagonista, con la novia y con las tendencias que mejor podrá lucir.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy hacemos un paréntesis entre tanto vestido para darnos un capricho aunque solo sea con la vista. Se trata de la colección de zapatos de Sergio Rossi quien nos muestra siempre las mejores tendencias llenas de lujo. Es por ello que una temporada más, vuelve con gran fuerza para dejarnos los que serán los zapatos más actuales y con los mejores apliques para poder lucir en todas y cada una de las bodas que tenemos por delante. Aquí te dejamos una buena prueba de ello…¡no te los pierdas!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Desde los zapatos de tacón con colores muy llamativos a las plataformas hasta llegar a las sandalias. Un extenso recorrido para que a ninguna invitadas de boda le falte su par de zapatos perfectos. Porque siempre hay uno de ellos que nos aguarda y seguro que en una colección como ésta podrás encontrarlos. Se trata de una breve selección que el diseñador Stuart Weitzman tiene en su página web y que como decimos, no faltan los colores para que podamos también combinarlos con estos vestidos que tanto nos gustan. ¡Vamos a ver cuales serían perfectos para combinar.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • ¿Qué te parecen los zapatos en color rosa?. La pregunta es amplia porque va dirigida tanto a las novias como a las invitadas, ya que gracias a la amplia paleta de tonalidades que este color tiene, siempre podremos adaptarlos a cada estilo. Es más que una tendencia que veamos cómo las novias se calzan unos zapatos de color y es por ello, que aquí siempre intentamos dar los mejores consejos. Además de ser un color muy femenino, el rosa siempre es sinónimo de belleza y de sensualidad, así como romanticismo si lo usamos en su vertiente más clara. ¿Tacones en rosa palo o rosa chicle?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si ya tenemos el vestido elegido, ahora tendremos que pasar a los zapatos, ya seas la novia o la invitada. De esta manera, podremos combinar los tonos y también los estilos, puesto que siempre los complementos serán otra de las partes fundamentales para nuestro look. En este caso, a pesar de hacer un claro guiño a las invitadas, también tiene algún que otro modelo para las novias más clásicas y las más modernas. Estamos hablando de la colección de Serena Whitehaven quien nos ofrece unas piezas artesanales hechas zapatos. En ellos nos encontraremos un calzado totalmente atemporal y para todas las edades.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como siempre digo, los zapatos son otra de las partes fundamentales para toda novia y la que nos puede dar más de un dolor de cabeza porque nos gustan muchos modelos y es complicado decidirse por uno. Hoy os queremos presentar la nueva colección de la diseñadora Charlotte Olympia y que te va a sorprender, o eso esperamos. Se trata de una colección que contiene un poco de todo, pero bien es cierto que sorprende por arriesgar ciertos detalles en los zapatos de novia. Además del clásico blanco, nos encontraremos con otros colores y estampados, así como en las formas y el diseño del calzado.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Parece que un día más seguimos con este alegre estampado…el de la flores. Claro está que están destinados para las invitadas, aunque si hay alguna novia muy arriesgada que se atreva, no seré yo quien la frene. Tacones muy primaverales para las bodas que se aproximan.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información