Home Tags Posts tagged with "zapatos para novia"

zapatos para novia


  • Sin duda tanto la modernidad como esas pinceladas de originalidad siempre tienen que estar presentes. Es lo que hace que veamos los pequeños detalles de la vida de otra manera. De ahí a que si ambas se unen en los complementos, pueden dar lugar a unos zapatos de novia de lo más especiales. Sí, estás en lo cierto, ya que de nuevo se trata de la colección de Menbur, donde encontraremos unos modelos perfectos y sofisticados por precios que parten de los 80 euros, aproximadamente. ¡Descubre todos sus modelos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque además de los vestidos de novia de Alessandra Rianudo, también la firma cuenta con unos zapatos de lo más exclusivos. Se trata de unos zapatos para novia muy elegantes que no podrás perderte. Porque cada novia tiene que encontrar el modelo perfecto para ir lo más cómoda posible y aguantar el ritmo que implica una boda. Desde los tacones más altos hasta los detalles más románticos para que no nos falte de nada. ¡No te pierdas este desfile de moda y de buen gusto!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque como todas sabemos, no siempre encontramos el calzado de novia a la primera. Es un tanto complicado conseguir todo lo que necesitamos en un par de zapatos. Aunque claro, complicado no implica imposible y de ahí que firmas como Liz René sí tendrá todo ello y más porque está dedicada a las novias más exigentes que necesitan algo más de lo que las firmas convencionales les ofrecen. Por eso y por muchas otras opciones que verás a continuación, no te puedes perder esta amplia selección de los zapatos más especiales y en color blanco.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Seguro que todas a estas alturas sabemos ya lo que son los Kitten Heels y es que, cuando pensamos en los zapatos para la boda, siempre nos cansamos de ver cómo las firmas cuentan con esos tacones de vértigo o plataformas. No todas podemos llevarlos y no es cuestión de ir incómodas en un día tan especial. Hoy en día, esto ya tiene una sencilla solución y es que, podemos echar mano de los tacones más bajos pero sin renunciar a los zapatos de novia con más estilo y actuales. Es por ello que los zapatos con un mínimo tacón son fundamentales para todas nosotras.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • ¿Qué te parecen los zapatos en color rosa?. La pregunta es amplia porque va dirigida tanto a las novias como a las invitadas, ya que gracias a la amplia paleta de tonalidades que este color tiene, siempre podremos adaptarlos a cada estilo. Es más que una tendencia que veamos cómo las novias se calzan unos zapatos de color y es por ello, que aquí siempre intentamos dar los mejores consejos. Además de ser un color muy femenino, el rosa siempre es sinónimo de belleza y de sensualidad, así como romanticismo si lo usamos en su vertiente más clara. ¿Tacones en rosa palo o rosa chicle?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si nos ceñimos un poco a lo que más se usa, primero nos quedamos con los centros con velas. Le dan un toque de romanticismo y elegancia, sobre todo las velas que aparecen sobre el agua, que si le añadimos una flores para adornarlas, quedará estupendo. Estas velas, sí pueden encenderse porque al estar rodeadas de agua, dentro de un recipiente que permite su libertad, no habrá problemas de quemarse. Ahora bien, si colocamos unas velas sobre mantel, no debemos de encenderlas por estar cerca la tela de las servilletas y mantelería en general.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información