Home Tags Posts tagged with "Zapatos Salón"

Zapatos Salón


  • Porque además de ser una de las grandes firmas en cuanto a vestidos de novia, Rosa Clará siempre tiene a vuestra disposición los demás complementos para conseguir así un look de novia perfecto. Es por ello que hoy no vamos a presentar una nueva colección de vestidos sino de zapatos. Porque Clará opta por los tacones, las plataformas y sobre todo, el color blanco en nuestros pies. Una manera muy elegante de vestirnos y de hacer que nuestra belleza y estilo, todavía luzca más y mejor. Así que si estás buscando unos zapatos únicos y que vengan de una de las grandes firmas, no te puedes perder esta selección.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • No es la primera vez que vemos los zapatos Benjamin Adams y seguro que tampoco será la última ya que siempre nos sorprende con cada uno de los modelos. Porque hay para todos los gustos y para todas las novias. Para ellas que quieren llevar tacones o bien, lucir unas sandalias de vértigo, pero también hay modelos para las que prefieren ir más cómodas o simplemente no están acostumbradas a llevar un tacón tan alto. Es por eso que nos encantan todas sus ideas que hoy vamos a volver a resumir de la mejor manera posible.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si no habéis oído hablar de Coloriffics aquí os motraremos cuatro ejemplos para que nos vayan siendo más familiares. Sin duda, buscar los zapatos se puede convertir en una tarea complicada para toda novia y en ocasiones, también para las invitadas. Tiene que coincidir con el vestido y completarlo, no sacarle protagonismo por lo que frases como, no me combinan o no es lo que busco están a la orden del día. Quizás hoy queden atrás con estas propuestas que os dejamos. Los tacones con los protagonistas, así como los apliques, brillos y pedrería. ¿Qué más se puede pedir?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • ¿Qué te parecen los zapatos en color rosa?. La pregunta es amplia porque va dirigida tanto a las novias como a las invitadas, ya que gracias a la amplia paleta de tonalidades que este color tiene, siempre podremos adaptarlos a cada estilo. Es más que una tendencia que veamos cómo las novias se calzan unos zapatos de color y es por ello, que aquí siempre intentamos dar los mejores consejos. Además de ser un color muy femenino, el rosa siempre es sinónimo de belleza y de sensualidad, así como romanticismo si lo usamos en su vertiente más clara. ¿Tacones en rosa palo o rosa chicle?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información