Hay que reconocer que la firma Cymbeline siempre nos sorprende. Ya no es algo nuevo, pero desde luego parece que en este caso lo hace todavía más. Porque cuenta con una nueva colección que nos aporta más que belleza y sensualidad, así como la originalidad de unos vestidos bien elegidos. De este modo, todas y cada una de las novias pueden vrse estupendas en un día tan grande y especial como éste. ¡Descúbrelos!.
En primer lugar ya nos quedamos con un vestido único y a la par original. De hecho cuenta con un escote que todas deseamos. Se trata del llamado escote de hombros caídos. Gracias a ello, nos mostraremos más sensuales que nunca. Además los tejidos que se combinan son de lo más elegantes a la par que sencillos y ligeros. Es por ello que contará con una falda de lo más voluminosa. Un estilo de princesa que a todas nos va a encantar.
Como no, los tirantes no podían faltar en esta selección tan especial. Una manera perfecta de poder decorar un vestido de novia de lo más original. Se trata de un traje con falda de tul y como no, encaje para la parte superior del mismo. El escote a pico termina de completar este look tan especial y tal delicado. Para todas las novias que quieren ir sencillas pero siempre con esas pinceladas más especiales de romanticismo.
Claro que el corte sirena también está presente en una colección como ésta. Sin duda, las capas de tul son perfectas para terminar una falda como ésta. Eso sí, para el cuerpo, nada como una silueta más ajustada que deja entrever un escote en la espalda. Ya no podíamos estar sin un acabado así. Un acabado donde el tul y los encajes se van uniendo para crear un traje de lo más idóneo.
Claro que los escotes no quedan relegado solamente a los vestidos rectos. Sabemos que pueden estar en todos y cada uno de los trajes que nos gustan. En este caso, se trata de un vestido con más capas y volumen del que pensábamos. De igual manera, cuenta con un corpiño bien ajustado que nos deja ver un escote trasero de lo más original.
El escote fantasía es otra de las grandes propuestas para las novias. Para ello, tiene que estar combinado con unos suaves encajes. Un corte muy delicado que una vez más, presume de un gran romanticismo. La falda de nuevo está cubierta por unas capas de gasa.