Aunque nos gusta mostraros las colecciones de novia con esos vestidos impresionantes llenos de lujo y de tejidos con mucho volumen, también es cierto que en ocasones nos quedamos con colecciones más sencillas donde los tejidos son más delicados y toda la combinación se hace mucho más ligera. Por eso, Flora Bridal reúne todas estas características y muchas otras que solo podemos descubrir gracias a su colección 2015. Aquí te mostramos solo un adelanto de todo lo que podrás encontrar en su página web.
Como decíamos, los tejidos son muy delicados pero siempre elegantes y de ahí que las telas más ligeras sean las principales para cubrir la falda de un vestido como éste. Está claro que aunque el volumen viste cada uno de los trajes de novia, este tipo de opciones son perfectas y mucho más cómodas a la hora de andar de un lado para otro, ya que ese día nos toca estar un poco pendientes de todo. En la parte del corpiño no se podía quedar atrás y es por ello que los finos tirantes se dejan ver con un tejido elaborado a modo de encaje y que se adapta al estilo final del traje.
Aunque claro, si hablamos de encajes o bordados, entonces este vestido sí viene a ser un verdadero protagonista. Una tela semi-transparente es lo que nos deja un modelo como éste que desde luego, nos aporta toda la elegancia posible. Además, el escote trasero la mantiene mientras le aporta todo el romanticismo y la tendencia más original. Parece que a pesar de que el escote en la espalda se perfila como favorito esta temporada, todavía le quedan muchas más por las que pasar y claro, nosotras estamos encantadas de ello. Además de ese escote en V, son las mangas las que completan un precioso vestido de novia.
Cuando hablamos de romanticismo también hay un corte perfecto en los vestidos de novia como es el sirena. En este caso, llega con la misma sencillez que todos los anteriores ya que está compuesto de tul que cubre toda la parte de la falda a la que no le faltan los detalles en forma de bordados. En la cola se aprecian los pequeños detalles que la harán mucho más especial. Una silueta ajustada es la que nos deja este traje y al mismo tiempo, un cuerpo con delicados encajes que se completan con anchos tirantes para un escote muy especial.