2,3K
Cuando ya tenemos el menú configurado con esos platos maravillosos que toda nuestra gente podrá degustar, es hora de elegir el postre que más se adapte a vuestros gustos. Lo más típico es ofrecer un pastel de boda o tarta nupcial.
La tarta nupcial tiene muchas opciones, en cuanto a los sabores, las formas y la decoración. Ya hemos visto algunos ejemplos de tartas de colores y originales, así que, hoy no va a ser menos y os traemos la tarta de Hello Kitty.
El sabor, podrás elegir tanto de chocolate, como nata y bizcocho…claro que para esta tarta, será de fresa y nata, por el color de la muñeca, pero como todo es cuestión de gustos, siempre se puede hacer pequeñas modificaciones.
Si eres una gran fan de esta pequeña gatita, entonces el día de tu boda es ese gran día para rendirle un pequeño homenaje en forma de figurita para la tarde, eso sí, sin olvidarte de tu recién estrenado marido, ya que han hecho la réplica de la Kitty en macho. Una idea de lo más original para todos los que lleven esa niña hecha inocencia en su interior.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 1 Nota: 1]