El color blanco es uno de los grandes protagonistas de toda boda. El vestido de novia ya suele contar con él, siendo una tradición que viene de hace muchos años. Por eso, no es de extrañar que también se vaya extendiendo a los demás detalles de toda la boda. Hoy lo hemos llevado hasta el postre y es por ello que será el encargado de darle luz y belleza a las tartas de boda. Unas ideas muy creativas en las que ciertos detalles no dejan que sea solo el color blanco quien le aporte la elegancia necesaria en ese día tan especial.
Las tartas de pisos con forma redonda son uno de los modelos más vistos para estas ocasiones. La primera de ellas cuenta con tres partes bien diferenciadas entre sí gracias a su tamaño. Además, la cobertura con el fondant en color blanco deja mucho a la imaginación y es por ello que la belleza de este pastel de boda radica en las perlas plateadas de azúcar que se decoran por todo él. La elegancia también se transmite a su compañero quien cuenta con una combinación del color plateado y a todo brillo en una tarta con mucho glamour.
Si nos ponemos a buscar en Pinterest tartas para boda nos encontraremos con estas preciosidades. Si el color blanco es uno de los detalles fundamentales en toda boda, las flores no se quedan atrás. En esta ocasión decoran la parte delantera de la tarta haciendo una elegante cascada con fondant. Claro que no todo queda ahí, porque si queremos una tarta mucho más decorada, tendremos que sacar la manga pastelera y hacer con ella algunas formas. Estas formas pueden ser tales como más flores o quizás, las hojas para que no quede tan recargado. Parece mentira, pero todo es comestible.
Estamos acostumbrados a las tartas con pisos y un acabado muy regular, aunque no siempre tiene por qué ser así. En este caso, parece una tarta flor ya que cuenta con unos pétalos que la van adornando poco a poco hasta cubrir completamente todo su exterior. Es una manera muy original y divertida de darle forma a un postre como éste. Además, para mezclar y combinar tonos, no hay nada como ayudarnos de alguna que otra flor. Si es alguna de la que lleves en tu ramo, mucho mejor, pero sin duda, con el color blanco podremos hacer las combinaciones que queramos.