Nos hemos quedado prendidas con esta colección de vestidos de novia. Quizás pueda parecer que es una colección más, pero si te quedas, comprobarás que siempre hay algo que te va a sorprender y es que, la nueva colección de Alena Goretskaya tiene todos los ingredientes para seducirte. Vestidos largos y cortos, con encajes y con corte princesa…toda una amplia variedad que podrás descubrir y completar en su página web. Mientras tanto, te iremos desgranando estos vestidos que harán que te sientas como una princesa de cuento.
Para comenzar nuestra andadura por esta peculiar firma, nos vamos a quedar con un vestido recto pero perfecto para las novias más románticas y como no, más atrevidas. El encaje compone la mayoría de este modelo, tanto en la parte de la falda como en el escote y hasta en las mangas, que cuentan con un poco de tul que ayudará a que el vestido tenga un perfecto acabado. Además, como pincelada sexy, no hay nada como un poco de escote a pico, que sin duda, completará el vestido gracias a unos sencillos drapeados delanteros. Un vestido perfecto que podremos completar con unos zapatos de tacón que cuenten con un poco de plataforma.
Claro que hablamos de las pinceladas sexy, no hay nada como sorprender a todos con un vestido de falda asimétrica y bien es cierto que en su parte trasera cuenta con un largo perfecto pero en la delantera nos deja que las piernas sean las protagonistas gracias a la minifalda de vuelo. Un vestido de raso que cuenta con unos detalles florales en la zona del escote. A su lado, las capas también son protagonistas, pero en esta ocasión, sobre un vestido largo y en el cual, serán los bordados los que tengan una caída muy peculiar y bonita sobre la falda de gasa.
Como no, el corte princesa tenía que estar presente en una colección como ésta. Se trata de añadir varias capas a la falda para obtener un resultado tan estupendo como el que os mostramos sobre estas líneas. En la parte del cinturón se aglomeran las flores y luego, caen como detalles en relieve por la falda. A su derecha es el raso quien cuenta con la parte principal del vestido, aunque al igual que en un modelo que mencionamos antes, las capas caen sobre él al igual que las flores de organza. Una colección para novias de lujo.