Sin duda tenemos que decir que se trata de una apuesta muy innovadora, ya que en su gran mayoría son vestidos de novia que combinan el eterno color blanco con numerosas tonalidades como pueden ser el color azul o el rojo, así como tonos del morado. Todos ellos cubrirán una de las grandes colecciones de novia que siempre tienen gran éxito por sus novedades y sus ideas tan creativas. Además, el color se ciñe a las hechuras de siempre lo que todavía hará que los trajes sean más increíbles que nunca.
Es por ello que si te gustan los vestidos de novia de corte princesa así como las notas de color, entonces ya se te juntan dos grandes logros de esta colección de Annie Couture. Una firma que siempre nos trae las grandes novedades para las mujeres que están a punto de dar el sí quiero. Si siempre nos han advertido de que el color azul es uno de los grandes tonos que siempre tienen que ir cerca de una novia, en este caso, irá en el vestido dando vida a los bordados. A su lado vemos cómo el lila también da juego, partiendo de un tejido satinado y combinado con bordados florales.
Siguiendo un poco con la gama de los malva, nos vamos a encontrar con este vestido que lleva un tono morado, perfecto y elegante. También cuenta con el tul en color blanco y con una falda de sencillos bordados flores que la van cubriendo poco a poco. Eso sí, una sobrefalda se apodera de la zona de la cadera y también unos singulares tirantes de efecto caído, que se dejarán ver en este color tan femenino.
La pasión, el amor y el buen gusto también se dejan ver en un vestido de novia como éste. Se trata de una combinación del blanco y el rojo, que se encarga de darle vida a la parte superior del modelo o corpiño. En la zona de la falda volvemos a ver ciertos bordados pero mucho más sutiles, así como una combinación de flores.
El color gris y el color negro también se dan la mano para crear un vestido de novia tan impactante como éste. Mucho volumen en la parte de la falda gracias a las capas de tul y desde luego, mucha belleza que de nuevo llevan a mostrarnos un vestido de lo más elegante y original. ¿Con cuál te quedarías de todos ellos?.