Vamos, sería todo un pecado no ver esta nueva colección de la gran firma Moonlight Bridal que siempre nos deleita con una serie de vestidos de novia de lo más elegantes y románticos. Así que una vez más descubrimos sus nuevas propuestas que tienen como base unos trajes donde los bordados así como los encajes y los escotes se han muy visibles. En cada uno de ellos podemos vernos, ya que siempre soñamos con vernos así, vestidas de grandes princesas.
En primer lugar, nada como un vestido que cuenta con una larga cola. Sin duda, cuando esto sucede, el traje en cuestión tiene que ser muy delicado para que a la novia no le pese demasiado. Son varias las capas de gasa que se terminan con bordados grandes y preciosos, lo que dará más vida un traje como éste. Así mismo, para la parte del cuerpo, se centra en un modelo de corte sirena y en un escote de hombros caídos. Además la manga nos muestra otra de las grandes partes de un traje como éste.
Claro que dentro del cuerpo de sirena, con el que cuentan estos vestidos, también nos encontramos modelos tan increíbles como el que os dejamos sobre estas líneas. Se trata de un vestido que lleva como falda una composición de volantes de corte asimétrico. Además en el cuerpo, nada como un decorado con bordados y pedrería que harán de este modelo algo único y con mucho brillo.
Los escotes a pico también protagonizan vestidos como éstos, pero con unas ciertas ondas que se propagan hasta la parte de la falda, a modo de adornos. Eso sí, de nuevo serán los bordados quienes otorguen de una manera muy sutil, la belleza a este vestido. Aunque parezca que cuenta con unos tirantes, si nos fijamos un poco mejor, veremos cómo las mangas se apoderan del modelo.
Los vestidos de corte evasé también cuentan con gran belleza y aquí tenemos un buen ejemplo. Se trata de un vestido con un ligero volumen y que además se viste con bordados y un toque de color en sus tejidos interiores. Para la parte del cuerpo recuperamos un vestido sin tirantes y que se acompaña de un cinturón de raso.
Como no, los grandes vestidos que cuentan con el corte griego, gracias a esos plisados también están siempre de tendencia. Es una gran idea si se acompañan de un cuerpo de pedrería que se combina tanto en los tirantes como en el cinturón. ¿Qué te parece esta nueva colección de Moonlight Bridal?.