Volvemos a las nuevas colecciones y nada mejor que hacer con la última pasarela de Temperley London, que nos deja vestidos de novia espectaculares con muchas novedades y detalles originales para una boda con mucho glamour.
Unos vestidos diferentes pero siempre elegantes y muy femeninos es lo que nos avanza esta firma. La espalda cobra protagonismo gracias a los escotes y pedrería. En las faldas se mantienen los bordados y los encajes que completan el vestido con el corte palabra de honor.
Según van pasando los años, las novias prefieren modelos únicos y contemporáneos que se nos aparecen bajo la asimetría de las faldas. Un vestido muy original y que opta por una chaqueta de manga corta para tapar los hombros en lugar del velo.
Aquí lo podemos ver sin ella para dejar al descubierto los finos tirantes por los que está compuesto. La cintura vuelve a tomar protagonismo con el bordado que le aporta más originalidad el estilo de novia.
Aunque si eres de las que prefieren llevarlo, nada mejor que acompañarlo de un vestido como éste. Un corte entallado con numerosos bordados que se completan con un perfecto cinturón que se ajusta en la cintura de la novia.
Parece que en gran parte de los modelos estos cinturones son los verdaderos protagonistas, ya que toda la mirada se centra en ellos y en vestidos de gasa, de corte romántico.
Para terminar hay una pieza de la que hemos hablado en otras ocasiones y que aparece en este firma pero para la temporada otoñal 2014-2015. Un mono blanco con escote halter y un broche delantero. La elegancia aparece de forma minimalista.