Tampoco es que hay una clara tendencia en cuanto a peinados de novia se refiere, pero sí es verdad que algunos destacan más que otros y que como en la mayoría de las temporadas, hay peinados que repiten. Aunque parezca un trabalenguas no lo es y ahora lo explicamos.
Por un lado, las trenzas tienen que estar en tu peinado de novia si eres joven y moderna. Sin duda, no es uno de los peinados más elaborados pero sí que harán que nos sintamos muy cómodas.
Además, no tiene por qué recogerse todo el pelo, sino que puede bastar con algún que otro mechón, creando un estilo y un look muy romántico y, en ocasiones, bohemio. Es una apuesta segura, elijas la variante que elijas.
El estilo retro también sigue estando muy presente y lo estará en el 2014. Las ondas bastante marcadas en la zona del flequillo y a ambos lados de la cara. Además, tiene un estilo con mucho glamour y nosotros lo podemos cerrar con un broche o diadema.
Los estilos más desenfadados también tendrán su cabida en el próximo año y por eso, nada mejor que un recogido bajo pero con mechones sueltos. Un aire alocado y muy casual.
Los recogidos laterales también son una de las apuestas más firmes para el próximo verano. Sin duda, un aire de feminidad y de estilo con un recogido sencillo que dará vida a un vestido de novia de igual forma.
No podíamos olvidarnos del estilo clásico siendo los moños bajos los más recomendados. Una mezcla de estilos para todos y cada uno de los gustos de nuestras novias 2014.