La colección lleva por nombre Ti Adora y es de nuestra querida Alvina Valenta. Digo querida porque la verdad en cada una de las que saliendo a la luz, nos quedamos siempre impresionadas por la belleza de las mismas y como pasa en esta ocasión, por su romanticismo. Quizás sean unos vestidos para novia más joven pero claro está que para gustos, los colores. Si te gusta alguno de ellos, ya sabes, no importará nada más que tú vayas cómoda y con ese vestido que te ha iluminado el rostro. Son tres los ejemplos que os dejamos, aunque parecen pocos, seguro que viéndolos, tendremos más que suficiente.
El primero de ellos vemos como sigue la tónica de los modelos más clásicos porque se deja inspirar por el escote con tirantes que cuentan con unos finos bordados, aunque como vemos en el reflejo del espejo, esos tirantes terminan de una manera muy original, en forma de V. De esta manera también deja que la espalda cuente con un gran protagonismo. El cinturón de pedrería, que también es otro de los detalles que más nos gustan, da paso a una falda de vuelo en la que el tul se apodera de la misma. Un vestido delicado, en color blanco y muy elegante.
En esta segunda imagen, vemos como el escote palabra de honor ya vuelve a hacer de las suyas con un modelo muy elegante como éste. De nuevo, la parte del cuerpo se ajusta, gracias al corpiño con el que cuenta. Además, el cinturón que no falte porque le añade siempre la elegancia necesaria para completar el look de novia. Claro que luego, la falda también tiene un gran protagonismo porque en ella destaca una capa de fino encaje que tapa las anteriores provocando un efecto de mayor volumen.
Claro que si siempre estamos hablando de las novias elegantes pero también sensuales, no hay nada como un poco de tela transparente para que esto quede bien señalado. En este vestido de novia, vemos cómo en la parte de la cintura se deje entrever una delicada tela con bordados, los cuales, también aparecerán a lo largo de la falda. Una combinación perfecta para un vestido sencillo y que cuenta con un escote corazón y unos finos tirantes. Novias románticas que no necesitan de unos vestidos o complementos recargados para destacar la belleza y por eso, Alvina Valenta ha vuelto a conseguirlo.