Estilo, elegancia y sencillez, así mismo se define en su página web esta colección de Tia Bridal. Parece que hoy toda queda en casa, ya que si hace poco hablamos de Benjamin Roberts, ahora lo volvemos a hacer ya que esta colección está integrada dentro de sus dominios. Está claro que su base permanece intacta pero que de nuevo veremos cómo las novias más jóvenes y sencillas estarán de enhorabuena. Propuestas muy diversas y especiales para cuando llegue tu gran día que como no, será en el 2016.
Tia Bridal nos presenta dos vestidos que están unidos por la belleza y como no, por quedarse con el color blanco como básico para estas novias. Por un lado hemos visto cómo esta temporada era la época de los denominados top-crop y claro está que en el mundo de las novias no se iban a quedar atrás. Así que, los trajes que cuentan con dos partes diferenciadas se abren paso en la próxima temporada. Al mismo tiempo, vemos a su lado cómo un vestido drapeado y sencillo también hace acto de presencia.
Para todas las que amamos el corte evasé estamos seguras de que un vestido como éste harán que cumplamos nuestros sueños. Unos sueños donde apreciamos cómo es el tul quien pone la nota más elegante a la falda y también la más cómoda, mientras un cinturón ancho ajusta esta zona para terminar en un escote strapless.
Claro que si por otro lado quieres mostrar tu cuerpo de una manera sutil y elegante, nada como un vestido ceñido que cuente con un cuerpo drapeado y con un escote corazón muy atrevido. Los tejidos satinados serán quienes pongan la nota más brillante y con más glamour a un traje de novia espectacular. Se completa con un velo corte, de fina puntilla y un recogido bajo que siempre pondrá la nota más romántica.
Claro está que sea el vestido como sea, siempre tiene que estar presente el escote en la espalda. Es toda una tendencia este año y parece que el siguiente, todavía lo será más. En este caso se une el tejido de tul con un bordado en relieve que se pega en el cuerpo como si de un tatuaje se tratara. Además, el tul también compone el resto del modelo de novia. ¡Una colección 2016 espectacular y siempre dentro de la naturalidad y sencillez que toda novia quiere!.