1,6K
El novio es la otra parte principal, la que captará, también, muchas miradas, así que, tiene que ir impecable. Después de haber elegido tu traje de novio, entonces, otro paso importante es pensar en cómo vas a llevar tu pelo. Depende de tu estilo o de cómo lo lleves habitualmente.
Uno de los más comunes es el pelo engominado y hacia atrás, pero también puedes darle un toque personal y ponerlo hacia un lado, aunque se trata de un peinado muy clásico o despuntarlo un poco hacia arriba, sin pasarse, porque se trata de un evento formal.
Siempre solemos pillar alguna idea de nuestros famosos más elegantes y desde luego, los hay para todos los gustos. Las crestas pero con el pelo bastante corto, se ven bastante a menudo, en diferentes pasarelas, o los cortes de estilo Emo, pero sin abusar del pelo largo para estos casos.
La elegancia se suma al conjunto del traje, de los complementos y sobre todo, de que estemos cómodos, porque eso se transmite y es lo que cuenta, que el novio no vaya pendiente de lo que lleva, sino, que se muestre natural.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]