Ya hemos dado algún que otro consejos para elegir los vestidos de las damas de honor o colores para ellas, pues bien, hoy le toca el turno a los tips para coordinar el look que van a llevar. No tenemos que organizar todo milímetro a milímetro, pero sí dejarnos guiar por algo que coordine toda la boda.
En este caso, como decimos, las damas van a ser las protagonistas y es por ello, que la novia tiene que ponerse manos a la obra, pensando en el estilo de sus amigas o la forma de sus cuerpos para elegir algo que todas tengan en común.
Por ejemplo, aunque cambies de colores en las damas o de hechuras en los vestidos siguiendo esa forma de cuerpo, que hemos mencionado, puedes hacer que todas lleven el mismo escote o el mismo cinturón, además de una réplica de tu ramo.
El tipo de tela y la longitud del vestido, es algo que tienen que llevar en común, si quieres que vayan conjuntadas. En algunas ocasiones, todas las damas de honor van exactamente igual, pero personalmente, me gusta que, cada una vaya con el corte de vestido que mejor le siente. ¿Qué opinas tú?.