Cuando nos ponemos a organizar una boda todo nos da un poco de quebradero de cabeza y por eso, los peinados y tocados que luciremos ese día, no se quedan atrás. Hoy te proponemos unos tips para que se te haga un tanto más ameno.
A grandes rasgos, el tocado de novia tiene que ir acorde al vestido y a tu estilo personal. No hagas cambios drásticos porque seguro que no tendrán un buen resultado en un día tan especial.
Si tienes el pelo corto, entonces quizás las opciones sean un poco más limitadas, pero siempre habrá alguna opción que se adapte a ti. Nada mejor que una diadema con pedrería o las horquillas con flores para las novias más románticas.
Si tienes el pelo largo, entonces podrás decorarlo según el estilo que lleves en el peinado. Puedes optar por las opciones anteriores, o darle más personalidad si recoges el pelo en una trenza y la decoras.
Para las mujeres más bajitas, nada mejor que complementos discretos para seguir una armonía. Quizás, si eres alta y con una melena considerable, entonces podrás decantarte por unos tocados más vistosos.
Los tocados con formas alargadas por el pelo, nos estilizarán la figura y desde luego, pareceremos más altas. Si colocamos los adornos en formas redondas, hará el efecto contrario.
La colocación en el cabello dependerá del tipo de peinado. Podrás adornarlo de forma lateral, o en el centro si se trata de un moño. Seguro que ya tienes pensado tu estilo, si es así, estamos esperando que nos lo cuentes.