Ya hemos hablado en alguna ocasión de cómo poder llevar una relación mucho mejor con nuestra pareja para que sigamos siempre juntos, como nos hemos prometido mutuamente a la hora de casarnos. Está claro que nosotros no tenemos la fórmula mágica para ello, solo la tenéis vosotros.
Cada vez vemos más a menudo como gente muy cercana se separa de su pareja y nos hemos parado a pensar en lo que lleva a tal fracaso matrimonial. Está claro que ahora las decisiones son cosa de dos y es por ello, que no siempre estamos de acuerdo. Lo primero que hay que hacer es hablar las cosas…la comunicación es algo imprescindible en toda pareja.
No debemos de enfadarnos a la primera de cambio, hay que exponer las ideas y valorarlas. Siempre he oído que convivir antes de casarse era una opción ideal para ir conociéndose de verdad, pero eso tampoco garantiza un matrimonio con éxito. La idea fundamental está en ceder un poco y en compartir.
Como no, la sinceridad es la base de cualquier relación. Siempre debemos de contar nuestras inquietudes a la persona con la que vivimos, a veces, aunque nos parezcan temas sin importancia, nos equivocamos, ya que todo tiene valor. Hacer planes, quedar con los amigos de ambos, tener intimidad y respetarse son los puntos que nunca debes obviar en tu relación de pareja.