Vamos a darle un poco de color, que siempre es sinónimo de alegría, a las bodas de este año 2013. Para ello, lo ideal es marcarlo en los tocados, que siempre complementan el peinado y serán aptos, tanto para las novias más modernas, como para las invitadas o madrinas.
Está claro que poco a poco, el velo va perdiendo ese furor que tenía hace años, para dejar paso a elementos mucho más contemporáneos. Es por ello, que últimamente, se han dejado ver tocados con mayor tamaño, de colores y con diferentes texturas.
El encaje o la gasa, son dos de los tejidos más usados, a los que le acompañan las plumas o flores. Los colores pastel, suelen ser los más usados para las novias, pero para las invitadas o madrinas, ya cambia el cuento, puesto que, podrán usar el color que mejor combine con su look.
Sin embargo, tenemos que decir, que durante este año, las flores seguirán siendo las protagonistas y la principal tendencia. Además, acuérdate de los tocados vintage, que son siempre ideales, para un look muy moderno, aunque parezca una contrariedad.