Si ayer comentábamos los peinados, hoy le toca el turno a ese complemento que terminará cualquier peinado de novia o quizás de invitada: el tocado. Pero no estamos hablando de un tocado cualquiera, sino de uno elegante donde los haya de la mano de Lia Terni.
Una colección de tocados originales y muy elegantes, entre los que destacan los metales como pieza fundamental para elaborar tan hermosas joyas. Además están bañadas en oro o en plata.
Piezas de pedrería darán un toque muy elegante y romántico a tu peinado, el cual, aconsejamos que sea un moño bajo o ladeado, con un efecto despeinado, dejando que el protagonismo brille en la delicada pieza.
Una diadema con forma de hoja que entremezcla unos sutiles colores y que además, puede enganchar de una manera original, el velo de la novia, ya que, en lugar de hacerlo en la parte trasera, lo deja ladeado como podemos apreciar en la imagen.
Sin lugar a duda, cada una de las piezas nos llevan a un mundo lleno de sensualidad mezclado con la elegancia necesaria en toda novia. Para las mujeres más sencillas, al igual que los peinados, una forma redondeada sin más añadidos, será suficiente.
Las horquillas con toque de color, serán sin duda la pieza más moderna de toda la colección, pero está claro que la innovación siempre tendrá que estar presente en las futuras novias.
Hay que recordar en cada una de las piezas, su respeto por el medio ambiente está presente. Todas están realizadas a mano, con una gran cantidas de horas a su espalda, pero viendo el resultado, merece la pena.