Cada novia necesita de un tocado para ver su look completo. Hoy, queremos mostraros una selección de unos tocados artesanales, hechos a mano para cubrir las necesidades de cada mujer. En cada creación de Cherubina hay una inspiración diferente, ya sea la naturaleza o las ciudades…todo vale para unas piezas únicas.
Tanto los pasadores más exclusivos como las flores más auténticas para crear un estilo bohemio y con mucha personalidad. Serán ideales para dejar la melena suelta lisa o con ondas suaves.
Se lleva mucho este estilo tan personal, llevando amplias cintas sobre la frente, entre las que el encaje será uno de los principales tejidos, así como las flores laterales, que combinan suaves tonos.
Imagínate un look muy sencillo que conste de un peinado con dos trenzas y un amplio adorno formado por varias piezas, en forma de flores. Sin duda una de las opciones más juveniles y originales.
Las maxi-flores nunca pasarán de moda, al igual que la combinación de colores en los tocados de novia, ya que, los diseñadores también apuestan por las notas coloridas en los vestidos y ramos.
Las novias vintage están de suerte con Cherubina, ya que pueden optar por un tocado en forma de diadema de flores y con una redecilla que tapa parte de la cara. Opciones exclusivas de la mano de una firma que lleva más de diez años aportándonos la moda más actual.
Nos quedamos como última opción, pero no por ello menos importante, con una diadema doble, en color blanco. Una tiara con pequeñas flores de terciopelo. Puedes visitar su página web y ver todas las novedades que nos ofrecen.