Pues sí, porque cada vez falta menos para comenzar un nuevo año y si ya estás organizando todo para poder dar el sí quiero, entonces no te puedes perder lo que sigue. Se trata de Tony Ward quien nos vuelve a sorprender con una colección muy especial. Llena de encantos y de sueños, que una vez más es lo que nos encontraremos entre esta selección de vestidos para novia 2016. Algunas ideas se mantienen y otras, nos sorprenderán. Si quieres enterarte de todo ello, no te pierdas lo que sigue.
El escote de hombros caídos será parte fundamental de nuestros vestidos de novia 2016, así que, aquí comenzamos con un modelo que lo lleva y de una manera muy elegante. Se trata de un corpiño bordado que se junta con una falda de tul que también se deja ver con unos sencillos bordados y se termina de una manera asimétrica. A su lado, El escote de efecto tatuaje nos acompañará durante unos meses más. Consta de tul y también de unos bordados de lo más sofisticados.
A veces son sutiles y en otras ocasiones, los bordados se acentúan de una manera muy importante. Es por ello que también decorarán la parte de la falda de una manera en relieve. Las flores se hacen más que evidentes y nos aportan ese aire tan romántico y delicado. Eso sí, en la parte superior siempre hay una combinación más sutil que se basa en un corpiño satinado y drapeado.
La sencillez se hace presente en este nuevo modelo para novia donde la falda de tul nos deja una parte alta que también está decorada pero que se une a un corpiño satinado de escote corazón. Los bolsillos han sido una tendencia 2015, pues parece que en el año 2016, también seguirán estando muy presentes.
Como originalidad se presentan los pantalones para novia pero escondidos bajo una falda que podrás quitar o poner. Una manera perfecta para llevar dos modelos diferentes en tu boda, al mismo tiempo que pensando en que después de la celebración, siemore podremos seguir usando ciertas partes del mismo.
De una manera más original se encuentra este nuevo escote. Sí, también de hombros caídos pero que intenta superponerse sobre un escote a pico bastante pronunciado. Para la parte de la falda, nada como dejar que sea el tul quien ponga la nota más cómoda y flexible al modelo. Como ves, una nueva colección para el próximo año.