Home Tradiciones

Tradiciones

Las partes de una boda siempre están marcadas por las tradiciones. La liga, el velo y hasta el arroz, tienen su significado. Momentos especiales que marcarán nuestra vida y que por eso, nos gusta respetar dándoles un giro más actual.

Tradiciones, Pasos, Protocolos, Protocolo de Bodas, Tradiciones de Bodas


  • Hacía tiempo que no hablábamos de los velos de novia y hoy nos vamos a centrar en ellos. El velo es una de las tradiciones más usadas cuando hablamos de novias y bodas. A pesar de que después de tantos años, también se han ido modernizando algunos de ellos y otros, siguen contando con ese toque vintage que tanto se lleva en nuestra moda. Hay para todos los gustos, desde los más largos con bordados hasta los cortos y con rejilla. Por eso, hoy vamos un poco más allá y veremos cómo los velos pueden gozar de un estilo más elegante si les añadimos una joya.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • El día de la boda es un momento que muchas llevamos soñando años y es el momento en el que se combinan las emociones con las tradiciones y solo un único deseo: estar al lado de la persona que más queremos. Como gran momento, debemos de ir organizando todo parte a parte porque aunque pensemos que los detalles más pequeños no tienen importancia, sí que la tienen y algunos más de lo que pensamos. Las tradiciones en las bodas están ahí en cada uno de esos detalles aunque no siempre las podemos ver. El vestido, la liga, el ramo…todas son tradiciones y de las más comunes, pero…¿sabes lo que significan cada una?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • El pastel de boda o tarta nupcial, como también lo conocemos, no es algo novedoso, ya que es una tradición que se remonta a la antigua Roma, donde por aquella época, el novio era el encargado de cortar un trozo del mismo, sobre la cabeza de su flamante esposa. El fin de este acto era atraer la fertilidad de la joven pareja.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hoy vamos a hacer un paréntesis entre tanto vestido, peinado y complementos para poder relajarnos un poco y disfrutar de algunas de las curiosidades que surgen a través de las generaciones o que se basan en los diferentes países. Además de las curiosidades, se suman las supersticiones…esto va a ser una bomba.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información