Está claro que cualquier traje de novia tiene que ser siempre de ensueño. Quizás no para todo el mundo pero sí para la propia novia que es quien tiene que llevarlo con ella. Es por ello que hoy, de nuevo, volvemos a hablar de los vestidos de novia de la firma Annie Couture. Una firma que se caracteriza por modelos muy especiales y que están decorados con toques muy elegantes y en color. Sobre todo este último parece ser uno de los detalles principales a la hora de vestir a las novias que este año darán el sí quiero. Es una manera perfecta de poder descubrir tu vestido entre estos ejemplos.
Por un lado vemos cómo los vestidos de corte A son los que se ponen al frente de una colección como ésta. Una falda que cuenta con varias capas y una parte recogida con un broche de flor. Al mismo tiempo se le une un corpiño bien ceñido y que termina con un poco de encaje. A la derecha, tenemos un vestido más sencillo que no lleva tanto volumen, sino que deja caer una falda más sencilla con una parte superior llena de apliques de pedrería. Además, para completarlo, nos quedamos con un bolero de encajes.
Las faldas también pueden estar compuestas de tul y como no, de volantes cortos y que de manera asimétricas nos ayudan a ver el vestido con otros ojos. Además, estos mismos ojos también perciben el toque de color que se encuentra en la falda. Al mismo tiempo, la parte superior cuenta con un corpiño ajustado y un escote halter.
De nuevo llegamos a un modelo donde los volantes se quedan con su forma más original y en cada uno de ellos podemos apreciar cómo los toques de bordados se abren camino. Un camino muy romántico y especial para que toda novia pueda lucirlos en el día más importante de su vida. ¿Qué te parece un modelo así?.
Muy similar tanto en hechuras como en tejidos es este vestido de novia de la firma Annie Couture. De nuevo estamos ante un modelo que cuenta con un gran volumen y que está compuesto por capas de volantes en tul. Precioso y muy femenino, mientras que la parte superior no se queda atrás. Se llena de encajes y se termina con un fino tirante de plumas y más bordados. ¡Una colección que no tiene desperdicio, se mire por dónde se mire!.