Trajes de novio

Si hablamos de la importancia del vestido de novia, el traje de novio no se queda atrás. Ellos también necesitan seguir las tendencias y optar por la elegancia en forma de esmoquin o chaquet. Un resumen de las mejores colecciones para él.

  • Hoy nos quedamos con ello, que también tienen que ir mirando y buscando esa opción perfecta para dar el sí quiero. No es la primera vez que hablamos de Digel y sin duda, tampoco será la última. Siempre cuenta con los mejores trajes y más aún, las mejores tendencias y novedades para que cada hombre pueda descubrir en ellas toda la comodidad y su buen gusto. Es por ello que hoy te mostramos un breve avance de lo que te puedes encontrar en esta nueva colección. ¡Esperamos que sean perfectos para todos los novios!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy le toca el turno a los novios porque también cuentan con un gran protagonismo y a veces se nos escapa, pero no, aquí estamos para mostraros algunas ideas que podéis encontrar en Gala Novios. Una firma que siempre cuenta con todo lo mejor para ellos y para que estén cómodos y elegantes en el gran día de su vida. Una amplia selección de trajes en color negro o gris, hasta en azul y que se pueden combinar con chalecos también de color y otros detalles de los que solo la firma dispone. ¡Si quieres ver a tu pareja lo más guapo que puedas imaginar, será con Gala!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • ¿Cuánto tiempo hacía que no le dedicábamos este espacio a los novios?, pues creo que bastante y es por ello que también se lo merecen porque deben de elegir el traje que mejor vaya con su estilo. En ocasiones también puede ser un poco complicado pero claro está que siempre habrá esas colecciones que nos saquen de más de un apuro y nos dejen con las ideas muy claras. Allure Bridals vuelve a nuestra vida aunque en esta ocasión siendo la protagonista de los novios. Allure Men nos deja unas ideas estupendas para el gran día…¿te atreves con ellas?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Alguna que otra de nuestras amigas, que nos leen cada día y nos acompañan, nos pedían más colecciones de novio y claro, como vuestras peticiones son escuchadas, aquí está. Tres nuevos trajes de la firma Miquel Suay que cuentan con un estilo diferente pero siempre elegante para todos los novios. Quizás, alguno de ellos se sale de las líneas generales por las que conocemos a los trajes más clásicos pero hay que innovar y cada vez son más los novios que prefieren ir a la moda, con un estilo renovado y desafiando a todos los tiempos. Si tú eres así, seguro que estos modelos te van a encantar…¿nos sigues?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hace tan solo unos meses vimos como una tendencia iba cogiendo más y más fuerza en la moda. El moustache aparecía tanto en camisetas como en bolsos o en diferentes accesorios hasta llegar al mundo de las bodas y concretamente, al de los novios. ¿Qué te parecen unos gemelos como éstos?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Los novios de Pepe Botella se caracterizan por la búsqueda de nuevas tendencias sobre la base de la elegancia y siguiendo siempre un buen protocolo. Una variedad de trajes, colores y complementos que harán que los hombres lo tengan difícil para elegir uno solo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya hacía algún tiempo que no hablábamos de los novios, pero al ver esta colección tan formal y sofisticada de Vera Wang, teníamos que hacer un alto y mencionarla. La famosa diseñadora, que en la colección de novia ha hecho una explosión de color, en los hombres, se queda con un estilo más clásico.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información