De vez en cuando, nos gusta volver a ofreceros los mejores trajes para que los novios también puedan elegir su estilo. Hoy os dejamos con la nueva colección de Javier Arnaiz y sus propuestas para este año 2014.
Los trajes más clásicos dejan paso a unos tejidos más actuales y con detalles que, además de hacerlos elegantes, brillarán con luz propia para los novios más juveniles y modernos.
Trajes en color gris, siempre es una idea para salir del eterno color negro. Además, vienen con ese toque brillante y con ribeteados en color blanco que combinarán con la camisa. La corbata podrás elegirla en color plata o quizás, con un estampado de tonos grisáceos.
Para los más clásicos, el traje negro será sin duda su mejor opción, pero siempre renovado. Las solapas aparecen con brocados, del mismo modo que la corbata que podrá ir a juego.
Como podemos apreciar, en esta colección los colores llamativos quedan a un lado, para otorgarle todo el protagonismo a los básicos de siempre que, mezclados entre sí, nos darán la sofisticación necesaria para cualquier novio.
El azul, sí puede ser una opción estupenda para las bodas veraniegas. Una vez más, las demás prendas tendrán que ir en color blanco o negro para no recargar el look con el color del traje.
También podremos darle el toque moderno al look del novio, si cambiamos la corbata o quizás, su nudo. Una colección exclusiva que podréis encontrar en su página web, al igual que otros muchos modelos.