De nuevo estamos con Amanacer Nupcial y sus preciosos vestidos de novia. Claro que en esta ocasión nos centramos en una colección de trajes sirena. Si eres de las novias que prefieren este corte, bien ajustado al cuerpo para delimitar tu silueta, entonces aquí tienes una serie de ellos. Todos con grandes volantes y un estilo muy español donde los haya. No te pierdas cada uno de los siguientes porque quizás, encuentres el que estabas buscando.
En primer lugar comenzamos con un vestido sirena con bordados muy delicados en la zona del cuerpo. Eso sí, parece que las mangas también se quieren unir a un desfile como éste. Con encajes y transparencias no pueden evitar el terminar un look muy romántico. Para la parte baja del modelo nada como unos volantes dobles. A su lado, nos encontramos con volantes también que completan la falda pero en este caso, serán más sencillos. La zona del cuerpo se deja acaariciar por un tejido satinado y como no, se completa con unos grandes bordados.
Tanto los encajes como los tejidos satinados se darán cita en vestidos como éste. En este caso, vemos cómo los brocados completan el espectacular cuerpo de la novia. Al mismo tiempo, también la media manga se encarga de apostar por la belleza del mismo. Para la parte baja de la falda, nos encontramos con unas serie de volantes de lo más llamativos y originales.
De una manera similar en cuanto al tejido, nos encontramos con este nuevo vestido. Claro que en este caso se terminará con un cinturón en color. Un escote redondo muy sutil y una cola sencilla será todo lo que un traje como éste necesita. Su estilo romántico ya lo dice todo. ¿Te verías en tu boda con un traje así?.
El escote fantasía se une a un traje tan idóneo como éste. La tendencia más llamativa se apodera de él. Un corte perfecto que se combina en el escote y se termina con unas mangas muy delicadas. Al mismo tiempo y para cubrir la falda, nos encontramos con unos bordados delicados y muy sutiles.
El romanticismo es algo que nos acompaña en todo momento y por ello, en este nuevo modelo no se iba a quedar atrás. Parece que en la parte baja de la falda nos encontramos con unos bordados. Para la zona superior, vemos cómo el escote cuadrado y las mangas se apoderan de él.