Badgley Mischka cuenta con numerosas colecciones y no solamente de trajes de novia. Los complementos también hacen que este nombre sea más que especial. Así que nos quedamos una vez más con una de sus grandes colecciones de vestidos. Claro que una vez más nos va a sorprender gracias a la originalidad con la que cuentan. Unos vestidos llenos de novedades y de detalles que se dejarán ver entre las novias más modernas…¡descúbrelos!.
Para comenzar, lo hacemos con los escotes en la espalda. Serán ellos los que siempre cuenten con una gran tendencia y como no, belleza. En primer lugar nos quedamos con un traje recto y muy sencllo que además, se deja combinar con un escote fantasía tan especial como el que vemos. Entre el tul y los bordados se va completando un modelo como éste. Para el segundo estilo, nos quedamos con la manga larga y unas flores más que evidentes. Claro que en este caso, también la falda se deja acariciar por la gasa y los encajes.
Los vestidos rectos siguen siendo uno de los grandes básicos para cada colección de novia. Al mismo tiempo que los encajes se abren camino en la parte baja del vestido, también es la gasa la que los acompañan. Claro que ni la pedrería se queda atrás. En este caso, tanto los tirantes como el cinturón también cuentan con ella. Además se completa con una especie de capa muy delicada.
Los volantes se abren camino entre las novias más modernas. En esta ocasión, los volantes se hacen de una manera muy especial y es que cuentan con una forma más que original. A pico, en lugar de crear una forma redondeada, es lo que podemos ver en este tipo de trajes. La pedrería del cuerpo y la gasa de la falda terminan con un traje así.
Los vestidos de corte A, cuentan con toda la belleza de los mejores trajes. Entre ellos, también los tejidos delicados se hacen más que presentes. Tanto el tul como la gasa cobran más fuerza que nunca y es que además de ellos, también se combinan con un cuerpo de pedrería. El corte corazón y el cinturón brilla con más naturalidad que nunca.
Los brillos no se quedan tan solo en uno de los modelos, sino que nos deleitan entre más vestidos. Ya tengan corte princesa como sirena, todos ellos están expuestos a los apliques más favorecedores. Los encajes de los tejidos y los complementos añadidos son más que suficientes para ello.