De nuevo volvemos a dejaros con unos trajes para novia de lo más elegantes y románticos. La culpa la tiene Fara Sposa quien siempre nos ofrece las mejores opciones para todas las novias que quieren ir muy sofisticadas, con las últimas tendencias pero siempre sencillas. Desde luego esta firma reúne todas estas características y más que vas a poder comprobar en los ejemplos que siguen. Es por ello que te aconsejo que sigas leyendo porque no puedes perderte estos ejemplos tan valiosos.
Hoy vamos a comenzar con un ejemplo de vestido de novia clásico pero sin duda, muy romántico. Un corte recto que nos deja unos tirantes con encaje y que no hay que confiarse, ya que para todas las que piensan que los tirantes están un poco anticuados, nada más lejos de la realidad ya que éstos nos pueden dar la sorpresa de estar unidos a un escote en la espalda de lo más original. Claro que si apuestas por los cortes strapless, puedes elegir uno que lleve unos finos drapeados y con toques de pedrería para dejar que la falda vaya abriéndose gracias al corte evasé.
El escote corazón es siempre muy favorecedor y también se le añaden los toques más románticos. Además, si se junta con unos sencillos tirantes que estén compuestos por encajes, mucho mejor. Un cuerpo ceñido también decorado por los mismo, nos deja una falda evasé llena de tul que será perfecta para disfrutar de su elegancia y también su comodidad.
Si prefieres el corte princesa, entonces aquí tienes un vestido que lo define muy bien. Desde luego son las capas de tela las que darán lugar a un diseño muy especial. De esos que nos encantan porque nos hacen sentir que somos las protagonistas de nuestro cuento. En este caso, también será el tul quien le añada el toque más delicado. En la parte superior, un cinturón de raso con un broche de pedrería dará paso a un precioso escote cuadrado.
Hace algún tiempo ya comenzamos a descubrir cómo los vestidos de novia podían contar con ciertos drapeados laterales desde los que podían salir algunos volantes. Éste es uno de los mejores ejemplos para acompañar un vestido perfecto dodne se ve la mezcla de detalles como las telas y también los apliques. Un escote de encaje completa la parte superior de un corpiño ceñido y ajustado al cuerpo de la novia. ¿Qué te parece la nueva colección?.