Volvemos a hablar de ellos, sí, los novios tienen hoy su protagonismo gracias a un estilo particular y a unos trajes de alta costura, que vienen de la mano de dos grandes diseñadores: Victorio & Lucchino. Aquí os mostramos un avance de la nueva colección.
Una colección que dará mucho que hablar el año próximo, ya que gracias a ella, veremos a nuestros hombres con un estilo único y muy sofisticados…porque ellos lo valen. Sencillamente, estos trajes son realmente sofisticados y en esta colección, podremos encontrar diferentes estilos de novio.
Por un lado, el chaqué, de color oscuro, que tan elegante se muestra en todas las ceremonias, o bien, el color gris, viene pisando fuerte en este estilo de traje. Por otro lado, el esmoquin también formará parte de las bodas 2013, siguiendo la paleta de colores oscuros.
Habrá chaquetas de diferentes largos y los pantalones se estrechan un poco más, además, las corbatas en colores suaves, son otra opción llena de elegancia y las telas satinadas, pondrán el broche de brillo en nuestro día especial.