Con un bonito traje romántico nos veremos perfectas el día de nuestra boda. Claro que para definir romántico, seguro que cada una tiene su especial perspectiva. Así que nos hemos permitido el lujo de hacer una breve, pero intensa, selección de vestidos de novia de la firma Adriana Alier, donde el romanticismo está presente en todos y cada uno de los mismos. Seguro que de aquí sale tu futuro vestido de boda.
El corte princesa será quien comience nuestra gran selección de hoy. En primer lugar contamos con un vestido donde los volantes son los que cuentan con ese toque más elegante y sutil para añadir volumen en la parte de la falda. Claro está que cuando aparecen no vienen solos y también se dejan ver con un corpiño drapeado de escote corazón que siempre marca tendencia. A su lado, siguen los volantes protagonizando un traje como éste pero en esta ocasión, los bordados serán quienes adornen el cuerpo de la novia.
Cuando hablamos de volantes, no es necesario que sean muy pequeños y variados, sino que con un par de ellos que adornen la falda, ya tendremos la originalidad necesaria para completar un traje de novia como éste. De nuevo el cuerpo se deja ver con unos preciosos adornos en forma de bordados que además, se van extendiendo hacia el escote para dibujar un precioso escote fantasía.
Las formas más ceñidas también se dejan ver en una colección como ésta, pero siempre dejando que la falda siga igual de abierta ante la comodidad. La gasa se deja ver en ella para ser acompañada también de los encajes. En este caso, será un cinturón muy fino quien ponga la nota más sofisticada al modelo.
Porque también el corte sirena tiene que estar entre nosotras y de esta manera tan romántica, es muy bienvenido. Gracias a los sencillos drapeados se va formando un vestido de lo más elegante y especial. Eso sí, cuenta con un corte a la altura de las piernas que se completa gracias a un broche. El vestido en cuestión se termina con unos tirantes muy delicados.
Los vestidos evasé son otra de las grandes partes de toda colección de novia que se precie. En este caso, además de la hechura en sí, también los bordados son los que forman parte de un traje como éste. Se termina con un escote corazón y se une a su belleza un sutil cinturón.