Durante todo este año hemos visto como un peinado despuntaba a todos los otros, simplemente por su estilo romántico y sencillo. Las trenzas es uno de los estilos más vistos esta temporada…y lo que nos queda. Gracias a ellas, hemos podido ver hasta nuestras famosas favoritas de lo más elegantes.
Es un peinado clásico, pero gracias también a sus variantes lo hace cada vez más ameno y moderno. Hoy os presentamos una opción de lo más válida tanto para las novias como para las invitadas: la trenza de espiga.
Es un estilo un poco más desenfadado, ya que conlleva un look despeinado y es ideal si tienes flequillo o dejando unos mechones laterales. Las pasarelas también la han elegido como su musa para los grandes diseños.
Fácil de hacer, solo tienes que practicar un poco, o por lo menos es lo que me ha pasado a mi, que a la primera no me salió muy bien. Lo mejor es que si te decides por ella, pruebes cómodamente en tu casa si te favorece.
Además, podrás añadirle algún que otro accesorio para complementar tu estilo, pero nada demasiado recargado, ya que la auténtica protagonista, es ella…la trenza.