Quizás muchas de vosotras no habéis oído hablar de Michael Cinco pero desde luego, viendo sus trabajos es para apuntarlo como nombre estrella en la creación de vestidos de novia tan espectaculares como los que hoy os dejamos. Tan solo tres modelos servirán para daros cuenta de que lo prima sobre las creaciones es el estilo tan femenino al que deleita con toques muy innovadores y juveniles para que cada uno de los vestidos sea una pieza única para una novia, también única. Los vestidos pertenecen a la colección couture 2014 y que desde luego, no podíamos dejar pasar de largo.
Con estos vestidos tendremos todo lo necesario para convertirnos en las reinas del cuento, ya que como podemos ver en la imagen superior, el vestido de novia rompe con todas las expectativas que teníamos. Se trata de un elegante vestido largo y entallado que cuenta con un escote tipo barco y muchos detalles bordados a lo que se les suma el encaje. Eso sí, una de las piezas fundamentales de Michael Cinco en sus obras de arte son los cristales Swarovski que le dará mayor luminosidad y como no, sofisticación al vestido. Largas colas son las que lo completan sobre tejidos de tul y seda.
Claro que si lo que estás buscando es un vestido de novia strapless, el diseñador Michael Cinco, también cuenta con modelos de este tipo. Sabe que tiene que complacer a las novias y por ello, sigue manteniendo esos bordados en las faldas que se unen de una manera más pronunciada en los corpiños, dando vida a una creación única que perfila la silueta femenina y nos aporta toda la elegancia necesaria para un día así. Eso sí, las faldas como podemos apreciar, cuentan con un volumen inmenso aunque eso también nos deparará mayor comodidad.
En este tercer modelo que os presentamos podemos apreciar más de cerca todo los bordados con los que cuenta el vestido de novia. Es un modelo ceñido, de corte sirena y con muchos detalles aunque luego, cuando abra la falda en la parte de las piernas ya vemos como poco a poco ese dibujo tan intenso del cuerpo, logra disiparse un poco. El este caso, el escote se cierra con una tela de tul a la que tampoco le fantan los detalles. Este modelo cuenta con un velo bordado en sus extremos, acompañando así al resto del conjunto. Increíble y muy lujoso.