Hoy os dejamos con tres ideas que esperamos que os den toda la inspiración necesaria a la hora de decorar vuestra boda o vuestro banquete en particular. Las mesas tienen un gran protagonismo y como tal, nunca está de más el que veamos diversas ideas hasta lograr que se adapten a lo que realmente necesitamos. Son tantas las combinaciones que podemos hacer que se puede convertir en un proceso un tanto más complicado, pero aquí en Looknovias, os iremos dejando las mejores ideas, como siempre intentamos. No te pierdas las tres que ya llegan.
La primera de ellas consta de una mesa alargada. En todo banquete podemos combinar tanto mesas largas como las redondas o bien, decantarnos solo por uno de los modelos. Si te has decidido por las mesas largas, lo mejor es adornarlas en su parte central con lo que se denomina camino de mesa. Éste puede estar delimitado con un mantel estrecho y sobre él dejaremos todos los detalles que la boda nos exige. Entre ellos están las velas o candelabros así como centros de mesa con rosas u otras flores. En este caso la combinación es perfecta, ya que si los muebles son de madera, dejaremos que las flores cuenten con el color pastel que hará del cionjunto una mesa muy romántica.
Ahora le toca el turno a las mesas redondas y en esta ocasión, le hemos dado un color lleno de esperanza y de vitalidad como es el verde. Si nos decantamos por cualquier color fuerte, lo mejor es combinarlo con el blanco porque de esta manera nos aseguramos el buen gusto y el entorno no demasiado recargado. Un mantel verde que también hace juego con los lazos de las sillas. En este caso, los centros de mesa son más discretos y están compuestos de flores y una vela central.
También podemos optar por el efecto contrario para llegar a esa elegancia. Dejaremos que la mesa se vea un poco más fría con manteles en color blanco y le daremos protagonismo a la servilleta. Hay muchas maneras de doblarlas, como podemos apreciar en la imagen. Aunque lo que destaca al mirarla, son las sillas. Para ello no necesitamos más que unas telas de gasa con las que cubriremos la parte del respaldo y que finalmente intentaremos hacer una especie de nudo. Es una manera sencilla a la par que elegante para nuestras mesas de boda.