Ni uno ni dos, sino tres peinados de novia que podrás copiar para lucir en tu gran día. Se trata de tres estilos modelos y muy juveniles que seguro podrás acoplar a tu estilo y al de tu boda. Dentro de ellos, están tanto los recogidos como los semi-recogidos ya que ambos siempre forman parte del look de novia gracias a que nos dejarán la elegancia que necesitamos en un momento así. Los peinados más actuales están formados por bucles y trenzas, que serán imprescindibles gracias a su versatilidad. No te pierdas detalle de cada uno…presta mucha atención.
El primero de ellos se trata de un recogido un poco ladeado pero que como podemos apreciar en la imagen, es todo un lujo y un derroche de elegancia. Para poder lograrlo, tenemos que alisar y peinar bien el cabello hacia atrás para luego, ondularlo un poco en la zona de las puntas. Se recogen los extremos del cabello hacia atrás y luego se van enroscando los demás mechones hasta que obtenemos el recogido en sí. Es muy sencillo de hacer, aunque para estos momentos, de nervios, siempre es mejor la ayuda de alguien profesional que nos indicará y aconsejará lo que nos quedará mucho mejor.
Los peinados semi-recogidos, son estupendos para poder dejar que nuestra melena tenga el protagonismo y sin lugar a dudas, uno de los más elegido cuando la boda se celebra al aire libre. Además, para todos esos vestidos de tendencia que cuentan con la espalda al descubierto, son perfectos porque no le restaría protagonismo al traje. En este caso, se trata de un semi-recogido flojo en la parte superior y que cuenta con unas sencillas ondas a lo largo de la melena. Claro que una vez más, también lo puedes decorar con unas horquillas o un bonito tocado.
Siguiendo con los semi-recogidos, siempre hay algunos más elaborados que otros pero sin lugar a duda, todos cuentan con una gran belleza. En este caso, el pelo se va a ondular mucho más, formando unos bucles en la parte baja, para dejar que en la zona alta nos quedemos con un proceso más elaborado que cuenta con un flequillo lateral y con un poco de volumen que se le otorga a los mechones cruzados. Para terminar un precioso peinado como éste, nada mejor que una horquilla con cristales que puede decorarlo en su parte más alta. Tres ideas perfectas para tu gran día…¿con cuál te quedas?.