Collette Dinnigan además de contar con colecciones de moda juvenil, también tiene un apartado para las novias. No es una colección muy amplia pero sí es cierto que hemos podido rescatar estos tres modelos de vestidos de novia que quizás, puedan inspirarte para el gran día. Otra de las cosas curiosas, por llamarlo así, es que en su página web sí muestra el precio de cada traje, algo que en la mayor parte de las ocasiones no ocurre y vosotras siempre nos lo preguntáis. Tres opciones de vestidos que seguro, serán de tu agrado.
Porque no necesitamos de un vestido de corte princesa y de mucho vuelo para estar radiantes y perfectas. Sin duda, un vestido como el que os mostramos en la parte superior, también tiene mucho qué decir. Un corte recto de sencilla caída es lo que nos encontramos, así como un tejido vaporoso de gasa. Cuenta con una especie de pliegues en su parte más baja lo que le deja una sencilla cola con algo de volumen. Claro que la parte fundamental aparece en en escote que se presenta a pico y con un detalle de pedrería que parece formar una libélula. Los tirantes también se combinan con este material, dejando nuevamente un escote a pico también en la zona de la espalda.
El precio del vestido es de 2,023 dólares y éste que está sobre estas líneas, 1,677 dólares. Un vestido que cuenta con una preciosa falda de tul lo que le dará todo el volumen necesario para una mayor comodidad en los movimientos. El color blanco es uno de los principales en estos vestidos pero claro está siempre queda la parte más brillante que no se hace esperar y que viene de la mano de un corpiño lleno de pedrería. El escote palabra de honor le añade la modernidad necesaria para completar un vestido como éste.
Para terminar volvemos a la sencillez como protagonista de un vestido recto y con tejidos suaves, que además de contar también con un escote palabra de honor, lleva una abertura delantera en las piernas que está compuesta por pequeños volantes que se van uniendo hasta llegar a un cinturón con una pequeña hebilla. Vestidos muy discretos para todas esas novias que no quieren grandes volúmenes ni vestidos muy llamativos. Claro que, no nos vamos a olvidar de mencionar su precio y éste traje cuesta 550 dólares. Si ya le has echado el ojo a alguno de ellos, no dudes en entrar en su página web.