Hoy os mostramos una idea curiosa que no siempre se da en todas las firmas. Two Birds nos proponen tres estilos de vestidos diferentes ya que jugarán con los largos y también con los tejidos en los que están fabricados. Por otro lado, de estos tres, podemos sacar un sinfín de modelos ya que todo es cuestión del escote. Cuando vamos a comprar un vestido, aunque nos guste el color o quizás la parte de la falda, muchas veces es la zona del escote la que no nos favorece. Pues gracias a esta firma ya no tendrías esos problemas porque siempre habrá uno esperándote.
Como antes mecionamos, son tres los estilos que nos vamos a encontrar en los vestidos. El primero de ellos que los hace diferentes, es el tejido del que están hechos. Por un lado, los toques satinados se hacen con el poder de esta firma, mientras por otro, los vestidos cortos también serán perfectos para cualquier boda de cara al verano. Además, si te gustan los estilos más delicados y sencillos, puedes optar por un vestido largo de gasa. Gracias a éste tendrás un modelo perfecto tanto como invitada o dama de honor. ¿Qué más se puede pedir?.
Uno de las posiciones en la que podemos dejar que nuestro vestido luzca al máximo, será con dos tirantes y en cada uno de ellos unos nudos. La originalidad estará presente y no le restaremos protagonismo al resto del traje. Además, puedes añadir una espalda cruzada o enroscar sobre sí mismos los tirantes y dejar que parezca una trenza sobre la espalda. Claro que ahora que se lleva tanto el escote strapless, también es un buen momento para intentar llevarlo y para ocultar las largas tiras, nada mejor que decorar con ellas la cintura a modo de un ancho cinturón.
Los cortes asimétricos son los reyes del buen gusto y por eso, no se iban a quedar atrás a la hora de ver un defile de este estilo. Por un lado, un lazo en diagonal será perfecto y de nuevo vemos cómo se va enroscando sobre sí mismo. Claro está que también podemos optar por un poco de mangas, ya que el ancho de ambos lazos sí lo permite. El escote cruzado o halter será perfecto para destacar la zona de los hombros y del cuello. Aunque para muchas, los dos tirantes de toda la vida serán una de las mejores opciones.