Kelly Fatanini parece que sigue las tendencias a raja tabla y es por ello que hoy os dejamos solo tres vestidos de novia, de su próxima colección 2015 en la que encontrarás todas esas pinceladas perfectas para las novias más modernas. Unas pinceladas que mezclan los tejidos más exclusivos con los detalles más originales. Uno de estos detalles es el color que se impone en los vestidos más especiales. Sin duda, poco a poco vemos como diversas tonalidades se convierten en los protagonistas de los vestidos, siendo de una manera sutil lo que nos lleva a enamorarnos de ellos poco a poco.
Hay algunas tradiciones que la novia tiene que seguir y una de ellas es llevar algo de color azul. Para ello se usa mucho la liga que además, puede ser un regalo y desde luego, algo nuevo a estrenar. En ella se juntan ya varias tradiciones pero bien es cierto que alguna de ellas se puede llevar a otro terreno. Un terreno que llega hasta el vestido, el cual aparece con tonalidades azules, muy elegantes y que se descubren a partir de una falda de tul. Aunque el color no solo queda ahí sino que también se le añade al cuerpo con unos bordados en dorado pero también, muy delicados.
Si te gustan más los vestidos de siempre, entonces no dudes de que aquí también los vas a encontrar. Un vestido recto que cuenta con una larga cola llena de bordados, será una de las opciones perfectas para toda novia romántica. Claro que además, lleva una contraposión en la parte del vestido porque él en sí, es de lo más sencillo. Un corte recto y un escote con tirantes de encaje son las pinceladas que marcan un look de novia muy sofisticado. Como no, el escote en la espalda siempre acompaña a las mejores tendencias 2015.
Para terminar qué mejor que hacerlo con un vestido de lo más elegante. Un cuerpo satinado que nos deja un escote y cuerpo con bordados, así como la parte de la cola y el bajo del vestido. Una combinación sorprendente que hace de este traje un estilo muy moderno y con pinceladas románticas. Una colección que no podrás dejar pasar de largo, tanto si te gustan las nuevas tendencias como si eres una novia que prefiere optar por los vestidos más clásicos y con las pinceladas de siempre. Kelly Faetanini, te lo pone mucho más fácil.